sábado, 28 de febrero de 2015

¿Vuelta a empezar?

Miles de griegos se manifiestan contra Syriza.

Miles de griegos salieron anoche a las calles de Atenas a instancias del Partido comunista (KKE)

Los oradores hicieron mención a que el gobierno de Syriza no sólo no hizo una ley (como había prometido) para abolir todos los memorandos sino que renovó el acuerdo con la troika y los acreedores del país. El Partido Comunista de Grecia y su líder líder Dimitris Koutsoumbas acusaron en un mitin anoche, bajo la lluvia, en Plaza Syntagma, en el centro de Atenas.

Hizo hincapié en que, tras la prórroga de cuatro meses, habrá un nuevo Memorando y llamó al gobierno a llevar el nuevo acuerdo de inmediato al Parlamento para su votación nominal, ya que hay algunos diputados de Syriza que se han manifestado en contra del acuerdo.

Mencionó que las afirmaciones del gobierno de que habían hecho "una negociación por la que deberíamos estar orgullosos" en Bruselas eran un "fraude " y ha añadido que la UE siempre ha sido y sigue siendo una "manada de lobos" que "no cambia sólo porque SYRIZA se convirtió en el gobierno en Grecia ".

"Dentro del capitalismo, la UE y el euro, Grecia no tiene futuro", sentenció.

Imagen: Archivo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificil es vivir en la democracia.

Syriza esta a punto de perder todo el apoyo popular y convertirse en uno mas de los partidos politicos que solo le preocupa el poder.

Anónimo dijo...

El KKE comoet un craso error ,estan cayendo en el oportunismo politico por mera impaciencia,como otros por acá.

lo unico que pasara es que cuando venga el lobo de verdad nadie los creera.

No desperdicien la munición.

Anónimo dijo...

Craso error? Error por decir lo menos es ofrecer un programa para ganar elecciones y al dia siguiente hacer lo contrario. Impaciencia? después de soportar años de austeridad y que te vengan a decir que hay que continuar con más de lo mismo, anda ya¡

Anónimo dijo...

los toros desde la barrera Anda Ya se ven muy bien,otra cosa es bajarse al ruedo y torearlos.

por cierto Anda Ya, IU tenia también un programa político en Andalucía y se bajo los calzones con el PSOE, así les va.

Oye Anda Ya ¿cuantas revoluciones habéis iniciado en el Occidente europeo?,de boquilla muchas, reales, la espartaquista y mira como termino.

y Anda Ya, craso error es no tener ni puta idea de estrategia política y acabar compartiendo las mismas criticas que la extrema derecha y no tener argumentación propia,aparte de que cada día estáis mas lejos de vuestras bases sociales y es evidente que en un proceso de crisis aguda como el que tenemos la gente haya optado por grupos de izquierda burguesa y light como son Syriza y Podemos y no por vosotros,es un problema que tenéis que resolver la izquierda real no los otros, que ellos si que han conseguido sus objetivos.

Lenin decía...

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."

pero vosotros seguís soñando en la utopía y echándole la culpa a los demás de vuestro propio fracaso y como el perro del hortelano ni coméis ni dejáis comer.¿Cuando examinareis la realidad?

Estáis permanentemente afincados siempre en la misma estrategia "cuanto peor mejor",el amo también lo sabe,en cambio se os olvida un lema que repetía también mucho Lenin "el del mal menor",principio que no aplicáis nunca.

En el KKE están desperdiciando la munición para nada, esas manifestaciones al final solo quedan en folklore,los señores feudales se rien desde su castillo de vuestras manifestaciones folklóricas,si no ven las maquinas de asedio no se asustan,tiempo habrá para movilizar a las masas cuando Syriza no cumpla, de momento solo es rebuznar al cielo. Y menos movilizando a la masa con demagogia y por mero oportunismo político.

Y por cierto Anda Ya ,a ver si aprendes a tener educación y a respetar al que no opina como tu, así que a andar te vas tu a donde te plazca "camarada".

saludos.