miércoles, 25 de marzo de 2015

Indignados por el accidente de avión


Indignados españoles porque, por culpa del accidente del avión, Tele 5 no emitió ayer el programa-basura "Hombres, mujeres y viceversa"

Pincha sobre la imagen si no la ves completa





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta gente tiene derecho a voto? a España le faltan siglos.

Anónimo dijo...

Es el " Me lleno de gandofia viendo television y luego existo."

Es el principal soporte del sistema y por eso deben tener derecho al voto, aunque es la nueva educacion en la que debes ser indiferente cuando tirana a la calle al vecino de al lado.

Para el sistema todo eso es un exito, vivir peor que las bestias en la selva.

Anónimo dijo...

accidente?
http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm

Anónimo dijo...

democracia burguesa capitalista = Fabrica de subnormales, imbeciles y gilipollas.

Anónimo dijo...

Que ausencia de empatia, q falta de todos los sentimientos que deverian aprender si de verdad fuera un programa de amar y querer y no q es un programa para perder el valioso tiempo de tu vida en ver la vida de otros que luego les molesta que le hablen de la vida de otras personas q por desgracia para ellos y para todos sus cercanos la han perdido... q grandes miserables futuros vecinos de este pais que despues de tantos putos años perdidos sin q los demás puedan ver otra cosa les molesta que se lo quiten un dia x algo importante, si no sabes q hacer en ese rato puedes probar en vivir la tuya y dejar de mirar la de otros, estudia o vete a saltar un par de charcos en la calle con unos amigos y así aprendéis a compartir unas risas de verdad y no a pelear a voces, ni a celos ni a tramas de película... que poco valor al tiempo... de todas formas actuar mal no nos hace malas personas, solo nos hace imperfectos, somos humanos y nos equivocamos, pero seguro que no consentiríais que se hubiera dicho y sentido así de uno de vuestros mas cercanos...justo los valores q aprendéis enseñáis y ponéis de moda con estas basuras televisivas