miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Saben que sucedió ayer en el espacio aéreo donde cayó el Airbus?

Pues que pudo haber "jueguitos de guerra" secretos de la OTAN. Gracias al lector anónimo por su información. Nota de hoy 25 de marzo. Colmo para los tontos ahora que se avecinan tiempos de tontos de capirote: El copiloto estrelló el avión de Germanwings de forma voluntaria contra los Alpes (Público) ¿Qué pasa? ¿Que el Fiscal francés lo vio por TV como la "muerte" de Ben Laden? A casi 1000 metros por minuto de caída en picado, los pilotos, fuera o dentro de la cabina, estarían en el mundo de los sueños.Que nos diga alguien si ha visto antes, ante un accidente de avión una reunión de líderes europeos asustados y la habilitación urgente en España de un gabinete de crisis desde el primer momento.

Un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza. 

La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.

La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio. 

Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que "la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias".  Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, "pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente ".

Y lo peligroso de estos juegos de guerra quedó evidenciado el 3 de marzo cuando, en una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos. Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: "Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano."

Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.

whatdoesitmean.com

42 comentarios:

2810 dijo...

La conspiparanoia enfermiza hace acto de presencia, cómo siempre sin aportar no una sola prueba solida...

JM Álvarez dijo...

Esa no es una teoria conspiratoria, nunca la hacemos, aporta datos objetivos como los del submarino ruso así como precedentes REALES pasados.Que cada cual piense lo que crea

Corvus dijo...

Conspiranoia enfermiza,buf eso sinceramente suena muy mal,ya que es la típica frase usada para desprestigiar algo con visos de ser real,está comprovado ademas esa palabreja inventada por la CIA,por otro lado muchas de esas conspiranoias a la larga son más reales,también se les hubiera tachado de conspiranoicos los que hubieran dicho que el Maine no fue hundido por España.Por otro lado decir que un estudio psicológico dice que los que hablan de conspiraciones son más cuerdos que los que critican.Y en este escrito además veo datos, no habla de ninguna conspiración,que de ser así el accidente causado por las actividades militares,si vendrá luego para ocultar la verdad.

Anónimo dijo...

Sois unos paranoicos a sido un accidente de avión muy trágico y es realmente ofensivo que se deshonre la memoria de las victimas de este modo urdiendo una conspiración de semejantes proporciones, tu y los tuyos estáis obsesionados con involucrar y criminalizar de las formas mas infantiles e inverosímiles a Estados Unidos y la OTAN de lo mas mínimo es absurdo, enfermizo y muy estúpido.

elena dijo...

Que te dieron los rusos los datos? O te los paso alguien?

JM Álvarez dijo...

Volvemos a decir que aqui no hay "conspiraciones" que valgan porque nos limitamos a aportar datos de un portal, datos objetivos de tiempos pasados uno de ellos de este mismo mes.Al que habla de rusos le decimos que tenemos linea directa con Putin (y se lo creerá).En fin. Si yo fuera familiar de alguna victima exigiria saber si se han realizado maniobras aereas secretas de la banda terrorista OTAN, Por cierto a ese listillo le decimos que TVE ha informado hace pocos minutos que se ordenó despegar a un caza de combate para intentar avisar al avion civil que estaba cayendo en picado a 900 kilometros por minuto, ya apareció por medio un avion de combate...

JM Álvarez dijo...

Y hay quien va mas lejos que este blog:

http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/

Juan Manuel dijo...

Son demasiadas las pruebas y evidencias de que la humanidad está siendo atacada por sus gobernantes, es hora de dejar de tener que demostrar cada ataque o acción sospechosa de forma fehaciente. Es hora de dejar de considerarlos como inocentes o benefactores en cada acción, mientras no se de demuestre lo contrario. Por que hay pruebas y evidencia mas que suficiente para que cualquier acción, al mas mínimo indicio, sea considerado un ataque. No hay que temer equivocarse, por que en cualquier caso, en estas o en otras acciones lo están haciendo. En este caso la duda ha de servir para prevenir y protegernos de esta conspiración mundial que nos está conduciendo a una tercera guerra mundial. Lo peor que ahora nos puede ocurrir, es que haya gente, víctima ignorantes de esta conspiración, que por defecto defiendan el sistema.

Anónimo dijo...

La OTAN no es una organización terrorista es una Alianza Militar entre países occidentales, usted mismo lo ha dicho un avión militar despego para interceptar el avión civil para avisar a los pilotos de que estaba cayendo en picado sin motivo aparente, es lógico que un avión militar se encargue de este trabajo es un avión concebido para ir de un punto a otro a la mayor velocidad posible un caza no es solamente un avión de guerra sirve para muchas cosas y una de ellas es hacer que el espacio aéreo sea seguro, por mi parte lo veo genial les agradezco la labor que desempeñan son un orgullo y merecen mucho respeto.

Anónimo dijo...

Alvarez, esos juegos de guerra también estuvieron presentes en el 11S, 11M y 7J. De hecho, en el 11S los controladores se volvieron locos con tantos aviones y los medios de manipulación hablaban en directo de decenas de aviones secuestrados. Luego, jamás se habló de eso...

HLL dijo...

La manera en que reaccionaron algunos comentaristas,me parecio un acto reflejo de autodefensa,(defensa de sus amos ),porque la nota anda muy cerca de la verdad...

HLL dijo...

La manera en que reaccionaron algunos comentaristas,me parecio un acto reflejo de autodefensa,(defensa de sus amos ),porque la nota anda muy cerca de la verdad...

Anónimo dijo...

Como siempre también da la "casualidad" de que hace muy poquito que Alemania, Francia e Italia de han unido al Banco Chino de Inversiones. Otro varapalo para el FMI y el dolar yanki, manejados por los nazisionistas. Por cierto, la misma compañía aérea tacha al accidente como incomprensible. Nunca habían visto una cosa así. Y la huelga de pilotos alemanes es otra situación muy "conspiranoica". A ver si vamos despertando de una vez, que ya han caído algunos vuelos sin explicaciones e incluso hay uno que desapareció y nunca lo han encontrado.

José Koba dijo...

Pues en este caso es de lo más razonable.

Todos sabemos que en la actualidad el desarrollo de armas de inhibición electrónica es posiblemente de las más importantes.

El caso de este accidente es inexplicable, sobre todo la ausencia de comunicación de la tripulación con los controladores. El ataque electrónico, consciente o accidental, es plausible.

Las conversaciones en la cabina, recogidas por la caja negra, desvelarían el misterio. El problema es si los "investigadores" lo haran público. Ya sabemos lo que ha ocurrido con el avión civil derribado por la Junta de Kiev.

JM Álvarez dijo...

23:26

La OTAN es conocida tambien como Organizacion Terrorista del Atlantico Norte, pregunte Ud por ella a yugoslavos, iraquies y libios por citar tres ejemplos

Corvus dijo...

La OTAN,es una organización terrorista,no tiene sentido de existir,si existe es para extorsionar.
Por otro lado es cierto,que los comentarios más agresivos suelen ser de los defensores del sistema,otro dato descubierto por los psicólogos.Las victimas merecen respeto,si, y es buscando la verdad,no callandola como el avión derribado en Ukrania.Y expliquen porque los pilotos alemanes se niegan a volar cuando hay maniobras OTAN.

Anónimo dijo...

se van añadiendo mas datos con cuenta gotas

los pilotos estaban inconscientes.

http://actualidad.rt.com/actualidad/170189-pilotos-avion-siniestrado-inconscientes

lo que podria darle verosimilitud a esta "teoria."

"parecen mostrar que el derribo del Germanwings 4U Vuelo 9525 en el sur de Francia ayer fue el "resultado directo" de un fallo en una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos de su alta Sistema de Energía Liquid Laser Area Defense ( hellads ) en un intento de derribar un misil de reentrada ICBM, pero que, en cambio, destruyó este avión civil matando a todos a bordo, a 150 civiles."

http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm

Curiosamente JM puso el enlace a RT que demostraba que el lanzamiento del ICBM sobre Europa fue hecho.

http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/

un saludo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que habla maravillas de los cazas y su velocidad para ayudar a aviones con problemas, recordarle unas palabras de la viuda de un bombero asesinado en la torre gemela donde impactó el segundo avión. Esta mujer se preguntaba por qué los cazas tardaron una eternidad en llegar a N York cuando está demostrado que en 10 minutos hubieran interceptado al avión y llegaron media hora después del impacto. La respuesta que le dieron fué la de siempre, que estaba insultando a las víctimas.

Anónimo dijo...

la teoría de la conspiración no es una teoría...es un hecho,y sí,nos persiguen y dan trato de terroristas porque a ellos, los que conspiran, y a sus perros el tiempo se les acaba....a ellos no les interesa la verdad les interesa saber quien la sabe para acabar con nosotros...pero por cada uno de los nuestros que caiga se levantarán millones ....nada que este oculto quedará sin desvelar ,nada
se os acabó la fiesta .-

Anónimo dijo...

el problema es la aparición del nº 11...firma común de la banda criminal iluminati

Anónimo dijo...

Si no me das las fuentes de los datos, no da cfedibilidad. Un poco de rigor por favos. pjblicar información es una responsabilidad. Aunque sea cierto sin fuentes no es serio. Basura

Anónimo dijo...

"Un submarino ruso que pasaba por alli" vaya, ahora tienen sensores para detectar anomalias electromagneticas sin especificar en espacios aereos extensos. Ademas, que como los rusos son tan abiertos luego lo dan a conocer. Conspiranoia patetica.

Anónimo dijo...

tambien se esta diciendo q el avion fue derribado a proposito...quien no me crea lo dice:
EL JEFAZO DE LUFTHANSA AFIRMA QUE EL AVIÓN FUE DERRIBADO A PROPÓSITO ¡Y LOS MEDIOS (MENOS ABCNEWS) LO CENSURAN!
http://www.rafapal.com/

Anónimo dijo...

lo raro es la presencia de cazas en menos de 5min, no me creo que lleguen en menos de 3 min al avió, que es el tiempo que tuvieron al ver que el avión descendía y no contestaban...entonces porque hay testigos de cazas??no tiene coherencia...

Anónimo dijo...

Recuerdan ustedes el avión de las aerolíneas italianas con 180 personas a bordo que cayó al mar el mediterráneo hace unos 20 años??...la llamada "tragedia de Ustica"???..hoy se encuentra totalmente desguazado en un hangar en una base italiana....dijeron de todo sobre el "accidente" a pesar de que está allí y se ve perfectamente que fué un missil el que lo derribó, los familiares de las víctimas siguen esperando una explicación...a pesar de que se sabe que fueron los americanos los que derribaron el aparato ya que los colores de las aerolíneas italianas son casi idénticos a la aerolínea líbica y los servicios secretos habían informado de que Gaddafi viajaba a Moscú y seguía esa ruta....la cagaron ya que el coronel cambió la ruta en el último momento viajando via Cairo...Beirut...Moscú...el error lo pagaron aquellas 180 personas y aún hoy los putos yankys no han reconocido su crimen...Qué tiene de extrañar que haya vuelto a suceder algo parecido???

JM Álvarez dijo...

14:50 la fuente esta escrita al final de la entrada y los datos que se aportan de hechos anteriores son reales

tamara dijo...

son 1000 metros por minuto, no 1000 km por minuto. es una avión, no una nave espacial.

JM Álvarez dijo...

Perdón:Lapsus Cálami. Rectifico

tamara dijo...

Según el artículo: "A casi 1000 metros por minuto de caída en picado, los pilotos, fuera o dentro de la cabina, estarían en el mundo de los sueños."

No soy piloto, pero 1km por minuto es una velocidad más o menos controlada, que no da lugar a una pérdida del conocimiento.
En otros medios se manejaba la hipótesis de la despresurización del avión, que en ese caso sí que se quedarían todos dormidos; pero esa hipótesis ha quedado descartada al afirmarse en la mayoría de los medios que se escuchaba la respiración del copiloto instantes antes del impacto.
Que esta afirmación sea real o no, ni idea, pero de ahí a que todo esto es una conspiración militar... creo que hay un trecho.

JM Álvarez dijo...

No, según el artículo,no. Según los expertos

tamara dijo...

1km por minuto son 60km por hora.
No hace falta ser experto para darse cuenta.

Anónimo dijo...

JM alvarez, ni soy facha ni comunista ni leches, ¿pero tu te crees las cosas que dices? enserio, ¿te crees que la gente es tan tonta para creerse estas cosas?¿sabes lo que es la OTAN en realidad? no tienes ni puta idea, yo he trabajado en la OTAN como civil, no como militar, y la OTAN campeón no es solamente militar, estudia historia antes de soltar estupideces porque la gente se ríe de ti. las guerra de Yugoslavia si sabes estudiar, porque veo que no te gustan los libros, en la OTAN se estudio intervenir porque se estaban matando entre ellos, genocidios todos lo días, hasta que al final la ONU intervino y la OTAN actuó de inmediato, asi que no fue la OTAN, fue la ONU la que se lo solicitó, asi que.....Libia la solicitió tambien la ONU, la que no acepto fue la guerra de IRAK y la OTAN no es que participara, EEUU, UK Y ESPAÑA dejándose la OTAN apartado actuaron sin permiso y la cagaron, la OTAN no pudo paralizarlos. LA Otan campeón no sirve para defenderse de la URSS hoy en dia, sirve para vivir y convivir entre países y no provocar otra guerra en Europa y defender las democracias en paises que lo necesiten, siempre y cuando la ONU lo solicite, la ONU tiene la ultima palabra antes de actuar la OTAN, que no solo es EEUU sino muchos paises más, asi que si dices que son terroristas, y quieres que salirte de la OTAN, luego cuando venga el EI no vayas pidiendo a la OTAN que te ayude, siempre sois iguales, criticáis, pero luego cuando los necesitas les lloráis, sois racistas ideológicos, al tal extremo que os obsesionáis, madurar de una puta vez y dejar de soltar estas estupideces de conspiraciones que la gente se ríe por no llorar, te lo recomiendo

pepe dijo...

En España se dice que tenemos un parke móvil muy antiguo (+ de 10 años ), un avión sea el ke sea con 25 años, no es una antigualla..!!(al margen de conspiraciones). Siempre!! en un accidente aéreo,existe un error humano, en tierra o vuelo!!...¿no se piensa en una lipotimia del 2º? ¿no en un error del 1º en deja solo al 2º en cabina), etc, etc, ¿porqué los aviones "desafinados", se dejan para vuelos de bajo costo? ¿cual era la experiencia de estos pilotos? .... Culpar ahora ---Como siempre a una de las victimas--- es cuando menos algo cruel....pensemos, quienes pueden ser los verdaderos culpables...¡¡¡La Dirección de ese 2ª O 3ª NIVEL DE VUELOS, DE ESA COMPAÑÍA AÉREA !!!...

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20091120/ciencia-tecnologia-tecnologia/prueba-exito-canon-laser-200911201037.html

JM Álvarez dijo...

23:27 lo que seas me importa 3 carajos. No afirmamos ni negamos, trascribimos y traducimos al español lo que dice el portal de fuente que figura en el post, hay otros portales que dicen cosas peores y no las tomamos porque pretendemos buscar vinculos entre teorias y realidades ¿Tu estas o estuviste en la OTAN? No tienes ni puta idea al menos de 2 cosas: primera que lo de Eslovaquia sucedió realmente y tu ni te enteraste, segunda que ninguna persona que esté en sus cabales trabajaria para una banda terrorista

Anónimo dijo...

y por cierto, eso de que vaya un caza a interceptarlo, pero en que mundo vives? todo avión no identificado y que no responde siempre un caza, tanto español tanto chino, francés ruso, y aviones de caza de la Antártida si quieres hablar asi, van a interceptarlos para saber que es lo que pasa, toman fotografías, he intentan contactar con ese avión, los cazas su objetivo es defender en caso de que ese avión este secuestrado y vayan a empotrar-lo como ocurrió en el 11s en las torres gemelas, pero enserio¿ piensas antes de escribir? o te gusta soltar estas cosas porque te crees muy listo?

Anónimo dijo...

No se escucha al piloto, hacer ninguna llamada de socorro. Hace que se estrelle, y no hay mas teoría que esa.HIZO ESTRELLARSE EL AVIÓN!!

Anónimo dijo...

primero Eslovaquia no era, sino Yugoslavia, Eslovaquia es un país que se separo de la antigua checoslaquia, dando dos paises que hoy conocemos como es república checa y dicha nación (eslovaquia), segundo trabaje, ya no trabajo, y tercero, has abierto alguna vez algún libro en tu vida? o escuchas solo lo que dicen por la boca los comunistas? gracias a la OTAN vives en democracia, y tienes derecho a manifestarte y quemar contenededores, y no vas la cárcel!!!!!! fijate como están las cosas!!! los supermercados llenos, poder anda por las ciudadanos sin que te peguen un tiro, y poder vivir en libertad sin que te la jodan los demás, eso es lo que ha hecho y lo que hace la OTAN, que muchos países vivamos en libertad y en democracia sin que haya guerras, y podamos defender a otros países que necesiten ayuda, tu ves que son terroristas? vale desactivemos la OTAN, pero cuando tenga a tu esposa con un burka dentro de 20 años, cuando tengamos atentados del EI o ALQeda en ESPAÑA casi todos los días echaras de menos la libertad que tiene hoy en dia gracias a la OTAN, así que coge un libro y aprender un poquito de historia a más de uno, en vez de ir a mitines de PODEMOS e IZQUIERDA UNIDA

Francisco José Galdos Rossi dijo...

Resulta que ahora le echan la culpa al copiloto que se encerró en la cabina y no dejo entrar al piloto que había salido de ella un momento fisiológico,leyendo este articulo me da que pensar y mucho con las causas de este accidente incluso se a dicho que el acelerador de partículas tambien estuvo en marcha

urania dijo...

Me troncho. Hay un tipo por ahí que dice que la OTAN no es una banda terrorista y otro dice que para defender la democracia en los países que lo necesiten. Pobre diablo a sueldo de una ideología basada en el crimen y en el asesinato masivo. Desconoce este sujeto que la OTAN participó activamente en las matanzas de Gladio contra personas inocentes, que fue a una guerra-agresión en Yugoslavia matando a espuertas civiles serbios...que en Afganistán ha cometido incontables crímenes de guerra...en Libia otro tanto de lo mismo.

En fin, menudos pájaros se dejan caer por aquí...

JM Álvarez dijo...

00:13

Ah¿ no hemos tenido atentados en España con OTAN o sin OTAN vinculados a la intervención criminal de Aznar en Iraq? Pero donde vives tú mamarracho?

JM Álvarez dijo...

0.00

Será mejor preguntarte cuanta coca te has metido por la nariz¿donde dice el escrito que salió un caza a interceptarlo'. Caballeros:cerramos comentarios