jueves, 30 de abril de 2015

Despierta Mairena

Difusión de Tamer Sarkis Fernández.

Con humildad, DESPIERTA MAIRENA, formación exponente de las clases populares y anti-oligárquica, se presenta a las elecciones municipales en Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla. El candidato a la alcaldía es Marco Terranova Tenorio, licenciado en Ciencias Políticas y persona loable, internacionalista y antiimperialista, defensor de los países oprimidos y resistentes contra la cultura utilitarista que pretende auto-homogeneizarse a fin de convertir el mundo en circuíto de capitales en rendimiento, expansión mundial y concentración en USA. 

Podéis votarnos; no tenéis "más" que empadronaros en Mairena, jeje. Además, para dentro de unas cuantas legislaturas, y si el Hegemonismo no ha finiquitado la vida social en el Planeta con sus arranques hiper-belicistas, ganamos seguro. Cada victoria del Sistema es una semilla más sembrada en la auto-producción de su derrota, pues la práctica política del Sistema no puede más que generar rechazo entre quienes la comprueban, y, con ese rechazo, su propia antítesis en las filas del Pueblo. En tanto que asesor sociológico del movimiento popular DESPIERTA MAIRENA, solicito su apoyo a difusión tanto de un escrito de presentación de horizontes (fuertemente inspirado en el Libro Verde, la Jamahiriya libia y el concepto maoísta de Estado-Comuna), como de un escrito programático para la defensa de las capas populares vendedoras contra el Capital comercial y sus monopolios. Se los envío en dos archivos de word. 

Muchísimas gracias por tomar en consideración nuestra candidatura. Si nos respaldan ustedes, consideren que el escrito de horizontes debería ir en primer lugar y yuxtapuesto abajo debería ir el escrito programático para la recuperación popular de la distribución (mercantil por el momento, está claro, pues se trata de un programa inmediato y de unidad popular a la orden del día en nuestro contexto de actuación). 



No hay comentarios: