lunes, 27 de abril de 2015

Dolores y Carmen están de acuerdo: PPSOE saquea al país

La portavoz de Cospedal recae en el gazapo: "El Gobierno de Rajoy dejó una herencia ruinosa" Una nota del PP de Castilla-La Mancha atribuye a la senadora por Toledo y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, esta declaración.


 "Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa con 230.000 parados en nuestra región y un incremento del 140% del desempleo en la última legislatura, con 20.000 pequeñas empresas destruidas y 53.000 autónomos que se dieron de baja en nuestra tierra". Éstas son declaraciones de Carmen Riolobos, portavoz y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, según una nota de prensa enviada por el partido a los medios de comunicación.

La nota con las declaraciones de Riolobos contra Rajoy se suman a las que el pasado día 17, Cospedal hizo en un mitín en Guadalajara para presentar la candidatura del PP a la alcaldía de la ciudad. A la secretaria general del PP se le trabó la lengua y confundió un verbo por otro. Su mente pensaba en una cosa pero de su boca salió otra bien distinta: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"

Público




1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces cuando Rajpy llego al gobierno lo fue por capricho de alguien no por buen trabajo.