domingo, 26 de abril de 2015

El Estado Islámico, enemigo acérrimo de Israel

Eso dicen múltiples y variados "analistos" que demás denuncian la existencia de una pacto secreto entre Damasco y Tel Aviv.


La cadena de televisión Al Mayadin dio a conocer el descubrimiento de armas de fabricación israelí en los bastiones de la organización takfiri en la provincia occidental iraquí de Anbar.

Las fuerzas de defensa popular descubrieron las armas israelíes en una posición del EI en Al Karama, en la mencionada provincia, precisó el canal.


Poco antes, los militares del Ejército y las fuerzas tribales descubrieron y confiscaron también armas de fabricación israelí al este de Ramadi, capital de Anbar.

Cada cierto tiempo, los políticos iraquíes denuncian la colaboración de EEUU e Israel con los terroristas a nivel de inteligencia y de los servicios de seguridad.

“EEUU ha lanzado en numerosas ocasiones cargamentos de armas a los terroristas del EI, pero los responsables del Pentágono pretenden que estas armas habrían sido lanzadas “por error” en manos del grupo”, señaló una fuente política iraquí a Al Mayadin.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del error no es creible, pero si parece que los paises occidentales utilizan el EI contra los gobiernos del area y para ello lo deben abastecer de todo o desaparecen.

Occidente no necesita amigos, solo los utiliza para semebrar la muerte y el terror en la region sin arriesgarse a una nueva invasion.