jueves, 23 de abril de 2015

El Gallo de Morón cacarea

Arabia Saudí que le vio la pata al lobo en forma de aviones derribados, un Príncipe feudal abatido en combates terrestres y advertencias de ataques contra sus refinerías y pozos de petróleo, amenaza con bombardear de nuevo si los "huthíes y sus aliados" hacen movimientos agresivos.

Mientras el movimiento popular yemení Ansarolá llama a reanudar el diálogo político interno en Yemen bajo el auspicio de las Naciones Unidas, Arabia Saudí continúa amenazando con intensificar sus bombardeos aéreos contra el territorio yemení.

"Si ellos (miembros de Ansarolá) o sus aliados hacen movimientos agresivos, habrá una respuesta”, ha advertido Adel al-Yubeir, el embajador de Arabia Saudí en EE.UU., durante una rueda de prensa en la ciudad estadounidense de Washington.

Ha indicado que Arabia Saudí y sus aliados harán lo que sea necesario para impedir que los miembros de Ansarolá lleguen a la Adén (sur), actual bastión del fugitivo dimitido presidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi, protegido del régimen de Al Saud.

De acuerdo con el embajador saudí, de Ansarolá depende si se calma o no la situación en Yemen, pues Riad esperaba el inicio de un diálogo político entre todas las partes yemeníes que derive en elecciones y la elaboración de una nueva constitución.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elrobotpescador.com/2015/04/21/eeuu-se-prepara-para-una-ofensiva-terrestre-en-ucrania/

Anónimo dijo...

Al parecer los gringos le dieron marcha atras y le exiguieron seguir matando para lo que ya enviaron varios barcos a la zona, pero la matazon debe seguir contando en los medios como un asunto de los sauditas.

Mas claro ni el agua.