viernes, 24 de abril de 2015

Es que lo bordan

Lo bordan para que les aticemos duro, claro está. La Guardia civil adorna con oro la bandera del régimen gastándose 60.000 euros. Su sindicato critica el hecho pero más que nada porque consideran que ese gasto debería derivarse a comprar material represivo.


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado que la Subdelegación del Gobierno de Álava se ha gastado 60.000 euros en una bandera de España bordada en oro. Este colectivo ha censurado este "derroche" y ha recordado que los guardias civiles se ven obligados a trabajar con medios "precarios".

AUGC, a través de un comunicado publicado en su web, ha criticado que el Instituto Armado "en su línea habitual a la hora de señalar prioridades, vuelve a derrochar los recursos en celebraciones que nada tienen que ver con el cometido del cuerpo".

La asociación se refiere así a la entrega de una bandera de España en la Comandancia de Álava, en "un acto cargado de boato" que se celebrará en mayo.

Infolibre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al no tener otra cosa que ofrecer pues se deciaan a entretener la gente con ese tipo de tonterias.

Por su parte los mandos de la Guardia Civil lo que buscan es dar prestigio a su organizacion aunque sea de esa forma y hacer que los esbirros consideren un honor maltratar al pueblo.

Anónimo dijo...

que les sirva para vendas