jueves, 23 de abril de 2015

Esnifa Partido Socialista Obrero Español

PSOE: un partido con las cosas claras sin nada que ocultar excepto en el W. C. Antonio Cerrillo Peña, candidato del PSOE a la alcaldía de Cantoria (Almería), fue registrado el pasado 28 de febrero por un Guardia Civil a las puertas de un prostíbulo próximo al polígono industrial.

En dicho registro, el agente le requisó una pequeña cantidad de cocaína, motivo por el que le fueron retiradas sus armas y su licencia de caza, tal y como informa La Voz de Almería.

El Partido Popular de Cantoria, a través de una nota de prensa, ha exigido el cese inmediato y explicaciones al Secretario General del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, y a su Secretaria de Política Municipal, Adela Segura, por una acción que «mancha la imagen del municipio y atenta contra el interés general de nuestros vecinos».

La Voz de Galicia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos se creen la cocaina es solo un problema de gitanos y sudacas.

Lo que deben es de educar a los policias para que no molesten a las personas de bien por errores que los comete cualquiera despues de todo no todos pueden ser santos y menos a las puertas de tan venerable institucion.