viernes, 24 de abril de 2015

Los guardias molestos con Garzón pero ¿y con Malmström?

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) se ha mostrado molesta por las declaraciones que hacía este lunes Alberto Garzón ante los medios de comunicación, en las que de "de forma textual afirmaba que el Gobierno mandaba a la Guardia Civil a asesinar inmigrantes en la frontera de Melilla". Por eso han decidido emitir un comunicado en el que manifiestan su preocupación y su indignación por estas "manifestaciones a todas luces salidas de tono". 

"Dichas manifestaciones muy alejadas de la realidad y quizás más próximas a un sueño, demuestran el gran desconocimiento que tiene el señor diputado de lo que significa la Guardia Civil como cuerpo policial y desde luego y muy a su pesar, de lo que representamos las mujeres y hombres que formamos dicho cuerpo, en constante servicio al ciudadano, sea el que sea, aunque se ampare en un derecho tan necesario como el de expresión y como en este caso, esté deliberadamente mal utilizado", escriben en su nota de prensa.

En Bruselas también están soñando

La Unión Europea está dispuesta a llegar hasta el final para aclarar las responsabilidades en la muerte de 15 inmigrantes ilegales ahogados cuando intentaban alcanzar a nado la playa ceutí del Tarajal. La comisaria de Interior, Cecilia Malmström, está pendiente de reunirse el próximo lunes con el ministro Jorge Fernández Díaz para conocer los pormenores de la tragedia. No obstante, la dirigente comunitaria declaró este miércoles que todo apunta a la responsabilidad de la Guardia Civil en las muertes al haber usado material antidisturbios contra las inmigrantes que se encontraban en el agua. "No se les apuntó directamente, pero ello creó tal pánico que 15 personas se ahogaron". (27 de febrero 2014)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo comienza porque Espana debe salir de Melilla.

Lo otro es el desprecio por la vida de esa pobre gente de la cual solo le interesa saber que tienen y le pueda robar.

El Sudafrica hay problemas pues los negros se van rebelando a ser tratados como ciudadanos de segunda en su propios pais y cualquier dia tenemos otro Amanecer Zulu y matan a todos los blancos en su pais o al menos lo lanzan al mar.

Con los racistas no nay de otra forma.

Anónimo dijo...

http://www.eldiario.es/politica/Imputado-mando-Guardia-Civil-narcotrafico_0_379712976.html

Anónimo dijo...

No me digas que no tienen cara de mongolitos.

Anónimo dijo...

hablando de mongolos ...me comenta un amigo que llamó al 112 para denunciar la fumigación de tóxicos sobre la población (chemtrails)in situ...a la media hora tenía un helicóptero de la gc sobrevolando su casa...
no les interesa saber que fumigan les interesa saber quien lo sabe...
es aberrante