jueves, 30 de abril de 2015

Nepal

Quienes son incapaces de comprender dónde están, en qué país están y lo que les ha pasado a las gentes que les acogen, no son turistas, son pijos maleducados. Gente sin alma, sin corazón, que viven a golpe de talonario creyéndose superiores a los demás. 

Si el aeropuerto es un caos, te esperas. Si tienes hambre, piensa que los nepalíes todavía tienen más hambre. 

Ellos han perdido su casa, tú no. Ellos han perdido a familiares y amigos, y no tienen un país que les acoja y les envíe un avión. Tú tienes American Express, ellos no. Viajar a zonas pobres, por muy cool que pueda parecer, conlleva aceptar unas normas del juego que muchos desconocen, o peor… muchos no han sido educados para conocerlas. 

theobjective.com/blog/es

Ver entrada  "Españolear"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pais victima de una politica donde la ciencia y el conocimiento no juegan ningun papel, por eso se edificaba como en la edad media.

La gran industria del turismo nunca hizo nada por ese pueblo y ahora vemos las consecuencias.

Los grupos de payasos que iban a subir el Everest no pensaron en eso nunca, solo pensaban en fama y dinero por ser uno mas que subio la gran lomita.

Anónimo dijo...

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/04/28/cientificos-advierten-que-eeuu-ha-iniciado-una-guerra-climatica-contra-sudamerica/

Anónimo dijo...

“A mi me daba mucha pena, porque ellos son personas muy serviciales. Primero se aseguraban de que uno comiera y después comían ellos”
Miguel Angel Camelo, colombiano en el terremoto
http://www.semana.com/nacion/articulo/miguel-angel-camelo-seis-dias-en-las-montanas/426503-3