domingo, 26 de abril de 2015

Noticias del frente bélico sirio

El dictador Erdogan envía refuerzos para evitar la retoma de la ciudad de Idleb aunque sabe que solo es cuestión de tiempo.

Una fuente militar informó que desde las primeras horas del viernes, unidades castrenses han librado feroces batallas contra los terroristas en la ciudad de Jesser al-Shughur en el campo de Idleb.

Según la fuente, las FFAA infligieron significativas bajas en las filas de cientos terroristas que habían entrado desde la frontera con Turquía. Asimismo agregó que las fuerzas armadas consiguieron hacer una redespliegue exitosa en la periferia de la ciudad de Jesser al-Shougur, para eludir la caída de víctimas entre los civiles.También precisó que las unidades castrenses reforzaron sus posiciones de defensa alrededor de la mencionada ciudad.

La misma fuente agregó que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio realizó incursiones contra las concentraciones de las organizaciones terroristas en las localidades de Bashlamon, Ain Bardeh y Ain Sawda, cerca del municipio de Jesser al-Shugur en el campo oeste de Idleb.
Las incursiones destruyeron a decenas de vehículos, con todos los terroristas que iban a bordo.

Asimismo, las fuerzas aéreas sirias destruyeron un convoy de vehículos de terroristas procedente de la frontera con Turquía en el eje de al-Kaniya/al-Yanudiya en el campo de Idleb.

De igual manera, aniquilaron decenas de vehículos que transportaban a terroristas en el eje de Kanissat Nahle/al-Mualaka al este de la ciudad de Jesser al-Shoughur.

Una fuente militar informó  que las unidades del ejército y de las fuerzas armadas  han librado intensas batallas en las principales entradas  de la ciudad de Jisr  al-Shugur y en las carreteras que conducen a ella, dejando decenas de muertos y heridos terroristas y destruyendo  sus armas.

SANA