miércoles, 22 de abril de 2015

Percherona y poltronera

Susana Diaz no descarta aliarse con Franco con tal de sentarse en la poltrona. Tampoco es tan grave, señores "socialistas" de Madrid, recuerden: "PSOE y PP la misma mierda es" ¿Y para llegar a esto formaron una bronca el otro día a la hora de repartirse las secretarías de la Mesa de la Cámara andaluza?



Ferraz ha dado una orden y Susana Díaz no piensa seguirla. La indicación del secretario de Organización, César Luena, llamando a pactar con todos los partidos excepto con el Partido Popular no será una regla a seguir en Andalucía. 

La situación de bloqueo político en el Parlamento andaluz amenaza seriamente las posibilidades de Díaz de formar gobierno y los socialistas no están dispuestos a bombardear los puentes con ninguna formación política. La abstención del PP, que hoy por hoy se antoja un imposible, puede salvar a la dirigente andaluza y no van a dejar ninguna baza sin jugar por más que su estrategia pueda distorsionar futuras alianzas de los socialistas tras las municipales y autonómicas de mayo o incluso dañar al candidato en las generales.

El número dos del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha dejado claro, frente a la posibilidad de que el pacto político que permita gobernar pueda cerrarse desde Madrid, que las negociaciones se llevarán a cabo sin interferencias desde Andalucía, e insistió en que los puentes no se deben romper con ningún partido, incluyendo al PP, que con 33 diputados si se abstiene podría tener la llave del futuro Gobierno.

El Confidencial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y se forman unos show por los politicosa que cualquiera piensa que ellos deciden algo.

Mas practico seria creer que todo el show que montan es por el reparto del botin del presupuesto y las comisiones correspondientes.