domingo, 26 de abril de 2015

¿Por qué el anunciado ataque terrestre no se hizo realidad?

No sería de extrañar que  en estos momentos el genocida rey feudal Salman (gran amigo de Obama), esté ocupado firmando 4.0000 condenas a muerte mediante horca o espada decapitadora.

Cerca de cuatro mil soldados del Ejército saudí huyeron de las bases y zonas fronterizas con Yemen obligando al régimen de Riad a anunciar, el pasado 21 de abril, el fin de la primera fase de su brutal ofensiva contra el vecino sureño, según fuentes diplomáticas europeas.

De acuerdo con fuentes diplomáticas en Bruselas, capital belga, citadas por el portal informativo Nahrainnet, 3970 soldados dejaron las filas del Ejército saudí antes de que Al Saud anunciara un ataque terrestre contra Yemen.

El informe asegura que tras la masiva huida de los soldados, los expertos militares aconsejaron a Al Saud evitar un enfrentamiento armado con Yemen debido a la baja moral de las tropas saudíes frente a las fuerzas yemeníes, encabezadas por el movimiento popular Ansarolá. 

Hispan TV

1 comentario:

MASTINto.groneperonista dijo...

Es que estos herejes, hijos del hedonismo occidental (cirenaico), creían que se trataba de un cómodo, tecnológico y placentero paseo de casería de inferiores por el desierto.

La fuerza religiosa del movimiento popular no solo se basa en la Fe (canal de conocimiento, información); sino y principalmente en la felicidad de la entrega, DEL EGO AL SERVICIO DE LOS OTROS (que son UNO)

Miles de individuos (como Jesús, Mahoma o el Che) son transformados en iconos que mejor representan esos valores preexistentes en todas las formaciones sociales, aunque parezca que son sus creadores.

Esa actitud moral no se limita a las religiones. Los dos componentes (fe y entrega) son dominantes en cierto ateísmo militante (no solo comunista).
FE es argumento único común, tanto para afirmar como negar todo ser superior o realidad trascendente.

Hablando de esto, los cros. comunistas deberían contemplar la elevación al grado de Obispo al camarada González por su comprometida actividad teológica.
Será justicia