domingo, 26 de abril de 2015

Rusia modernizará a las FAR cubanas

¿Qué pensará la "Loba Feroz" de esto?


El ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigu, aseguró que Moscú renovará con armas modernas y equipo militar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

“Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar”, manifestó Shoigu, citado por RIA Novosti, durante un encuentro con el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas.

Shoigu calificó a Cuba como “un símbolo de la libertad y de independencia de América Latina”, y destacó que la cooperación ruso-cubana recibió un gran impulso durante la última visita a La Habana del presidente Vladimir Putin.

“Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país”, dijo. “Contamos con una amplia experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas. Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación”, resaltó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un resultado de la historia el pueblo sovietico liderado por el pueblo ruso fue el que apoyo a Cuba en sus momentos mas dificiles, lo que cambio solo por la traicion de los dirigentes sovieticos a su propio pueblo.

Pero ya Rusia se recupero de aquel mal momento y aunque capitalista los rusos son otro tipo de pueblo.