viernes, 24 de abril de 2015

T-90

Entendemos que, en principio, la guerra no será nuclear; por tanto se hace imprescindible dotarse de material adecuado, quizás ello logre parar el holocausto que EE.UU  está sopesando desencadenar.

Para los vehículos blindados, lo más peligroso en el campo de batalla son los soldados armados con lanzagranadas, los helicópteros patrulleros y la artillería antitanque en forma de misiles guiados (ATGM, por sus siglas en inglés).

Con el fin de mejorar la protección de los tanques de combate frente a estas amenazas, el T-90SM dispondrá de un nuevo tipo de disparo, concretamente el ZVOF77V con proyectiles de alto poder explosivo ZOF54 y del disparo ZVSCH7 con proyectiles ZSCH7 Voron. Dichos proyectiles se completan con la espoleta electrónica de contacto remoto EDKV, diseñada por el instituto NII ‘Poisk’, modelos ZVM17 y ZVM18 (para los distintos tipos de proyectil: Shrapnel, de fragmentación, etc.).

Para facilitar el disparo con este tipo de proyectiles, se equipará al tanque con el sistema de detonación a distancia Ainet. Estos sistemas de combate desplegarán una auténtica ‘lluvia de acero’ contra las unidades antitanque enemigas.

El sistema Ainet dispone de un telémetro láser que permite al artillero medir la distancia hasta el objetivo. Esta información se envía a la espoleta electrónica programable para que el proyectil no explosione al contacto con el objetivo, sino a cierta distancia del mismo. Este método aumenta la precisión de tiro: las características del radio de impacto y de precisión de tiro mejoran hasta tres veces, lo que a su vez reduce a la mitad el gasto de proyectiles por objetivo. Todos los proyectiles de fragmentación de 125 mm incluidos en el equipamiento armamentístico del tanque son compatibles con este sistema, siempre que se cambie la espoleta reglamentaria por la electrónica EDKV.

El Ainet es igualmente eficaz contra objetivos aéreos, vehículos blindados ligeros y tropas ubicadas en áreas abiertas y trincheras a una distancia mínima de 4 km.

Según informa el diario Vestnik Mordovii, en un enfrentamiento militar directo entre los nuevos tanques rusos y los misiles antitanque norteamericanos Javelin (cuyo suministro a Ucrania está estudiando el gobierno de EE. UU.), estos últimos no tienen ninguna posibilidad frente al sistema Ainet.

es.rbth.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...


La experiencia de la ultima guerra mundial dice que no se pueden invadir los asi no mas, se debe enfrentar la lucha popular cada dia y aunque los alemanes intentaron el exterminio total fracasaron y ahora occidente quiere repetir la experiencia.

Desde luego poe eso quieren paises desarmados en que se pueda asesinar varias generaciones a un mismo tiempo.

Anónimo dijo...

los perros del gobierno fascista hezpañol tomando posiciones para comenzar la ofensiva-caza de brujas en julio en cuanto entre en vigor la ley mordaza