miércoles, 29 de abril de 2015

¿Vuelven los perros salvajes?

Aclaramos: los perrodistas salvajemente imperialistas.

Tiempos actuales

Los servicios de inteligencia surcoreanos aseguraron hoy que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha ejecutado desde que comenzó el año a 15 altos cargos de su Gobierno y cuatro músicos de una de las principales bandas del país.

El líder norcoreano ordenó las ejecuciones de los altos funcionarios del régimen por expresar opiniones diferentes a la suya y a los artistas por espionaje, según aseguró un representante del Comité de Inteligencia del Parlamento tras ser informado por el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Seúl.

Entre los funcionarios supuestamente ajusticiados por Kim Jong-un destaca un viceministro de Bosques, Rim Eob-sung, al que se le habría dado muerte en enero después de que expresara quejas por el plan de reforestación del Gobierno del país, siempre según la versión del NIS recogida por la agencia Yonhap.

El delito de este otro alto funcionario norcoreano, según la información difundida por el NIS, fue haber sugerido ideas diferentes a la planteada en un primer momento sobre el diseño de un gran edificio dedicado a la ciencia y la tecnología a las orillas del río Taedong que baña la capital, Pyongyang.

"Cuando hay algún tipo de desacuerdo con él, Kim Jong-un lo considera un desafío a su autoridad, por lo que ha ejecutado a los 15 altos cargos a modo de ejemplo", aseguró el representante del Comité de Inteligencia del Parlamento de Seúl.

Además, añadió, el líder norcoreano "controla estrictamente a los oficiales del Ejército dándoles órdenes urgentes y, si no le hacen caso, los degrada en su rango y más tarde los restituye".

Los servicios de inteligencia surcoreanos también divulgaron que los cinco músicos supuestamente ejecutados pertenecían a la famosa orquesta Unhasu (Galaxia en coreano) y se les dio muerte en el mes de marzo por cargos de espionaje.

En agosto de 2013 adquirió una gran relevancia la noticia de la supuesta ejecución de la cantante de esta banda, Hyon Song-wol, considerada exnovia del dictador norcoreano, pero al año siguiente se comprobó que la información era falsa cuando la artista apareció en público.

Público

Tempos pasados

Este viernes trascendió cómo murió Jang Song-Thaek, tío del líder norcoreano Kim Jong-Un y "número dos" del gobierno autoritario.

Según reveló hoy un diario de Hong Kong cercano al Partido Comunista chino, Jang Song-Thaek, condenado a pena capital por traición y "escoria" por su sobrino, fue arrojado a una jaula, donde lo obligaron a desnudarse para luego lanzarle encima a unos 120 perros "hambrientos".

La atroz ejecución fue presenciada por Kim Jong-Un y otros 300 integrantes de la cúpula del régimen comunista, según el diario británico Daily Mail.

El País


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son informaciones para idiotas programados que se tragan cualquier cosa.

Fuentes sudcoreanas o disidentes anonimos son una musica que ya cansa.

HLL dijo...

CIENTO VEINTE ...jajajaj...CIENTO VEINTE PERROS HAMBRIENTOS y un chihuahua...jajaj que imaginacion...si hay que mentir ,hay que hacerlo en grande...