domingo, 31 de mayo de 2015

El cementerio lo recibiría con las tumbas abiertas

"Prefiero morir a ver España rota". Seguramente diría "Eg-paña", pues quien declara eso es el tonto útil del fascismo, don José Bono, ex presidente del Congreso y "socialisto" de toda la vida.

"Me gusta vivir, pero si he de ver España rota y desintegrada, prefiero no verlo". Así lo ha afirmado José Bono en el programa "El Contrapunto" con Isabel San Sebastián en "ABC Punto Radio", y ha añadido que "observo con grandísima tristeza cómo se defiende la patria catalana y pareciera que nos da vergüenza defender la patria española, casi nadie defiende a esta España que muchos ven como madrastra".

El ex presidente del Congreso ha recordado que "la Constitución dice que España es la patria común e indivisible de todos los españoles, y no recuerdo ya el artículo 30 porque puede sonar a pornografía, pero establece que los españoles tenemos el derecho y el deber de defender a España; si nadie la defiende, España será un mostrenco, una cosa de Franco". (ABC)

"Cosa de Franco" eres tú desde que naciste, Pepito. Vamos, salta de la trinchera, pelea cuerpo a cuerpo contra los enemigos de Eg-paña y si por un azar de la vida caes en combate, no te preocupes: el cementerio te recibiría con las tumbas abiertas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

España, o Andalucía, o mi pueblo, todo lleva roto desde 1939, rotura que además se sigue ensanchando entre la clase proletaria y burgueses criminales como bono. Una España partida en dos, con la parte trabajadora silenciada, enterrada y amordazada.

Urania dijo...

Este es el tonto joseantoniano del año, aunque ya ha dado muestras de ello largos años. ¿Le pasaría su ardor patriótico al Coletas en la reunión que ambos tuvieron con Zapatonto en diciembre del año pasado?

Por mí como si España se deshilacha, se rompe, se rasga o la invaden los sarracenos (no digo el Estado islámico puesto que estos son de la CIA y ya tenemos a la CIA aquí bien metidita hasta las cachas)

Nunca he sido nacionalista, como Alfonso Sastre, pero viendo a los herederos del Caudillo en los escaños del Congreso...me sumo a la independencia de las 17 autonosuyas