jueves, 28 de mayo de 2015

Israel:una nación de pintores

Posiblemente, y teniendo en cuenta sus costumbres actuales, pintan a pistola y no a brocha gorda.

Esta semana, dos aviones F-16, pintados con los colores de la aviación saudí, fueron derribados en Yemen. Al examinar los restos, resultó que este tipo de cazas no lo tiene aun nadie en Oriente Medio, excepto, el régimen de Israel, informó el lunes el portal independiente Veteranstoday.

La fuente también afirmó que existe una gran probabilidad de que los derribados aviones israelíes fueron los mismos que atacaron con armas nucleares tácticas (TNW, por sus siglas en inglés) una base aérea de Yemen y también lanzaron un ataque con bombas de neutrones. (Las muestras obtenidas del lugar de los bombardeos saudíes que se perpetraron el lunes en Saná ponen de relieve que Arabia Saudí podría haber utilizado armas nucleares tácticas, Hispan TV, 21 de abril, 2015)

Por tanto, el sitio digital Veteranstoday concluye que la agresión contra Yemen es ahora, evidentemente, una guerra protagonizada por el régimen israelí (...).

La fuente, al detallar que los aviones saudíes fueron derribados por el sistema antimisiles ruso Buk de defensa antiaérea, que tiene incorporado misiles tierra-aire, subrayó que Arabia Saudí y su aliado el régimen de Tel Aviv, han subestimado las capacidades defensivas de Yemen.

Aseguró que el régimen de Israel siempre evita entrar en una guerra cuando su enemigo es capaz de defenderse y que, tal vez, pensaba que iba bombardear a civiles indefensos de la Franja de Gaza cuando participó en la agresión ilegal contra Yemen.

Los análisis de los fotos de los aviones derribados en Yemen demuestran que se trata de aviones F-16 bloque A / B, recién pintados con marcas de la Fuerza Aérea Real del régimen saudí, mientras que todos los aviones saudíes y sus aliados árabes son del bloque C / D y no A / B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es sabido por los buenos entendedores que Israhell tiene carta blanca para hacer lo que quiera donde quiera . Esta papi usa detras para imponer su opinion ... de momento

Anónimo dijo...

http://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/

Anónimo dijo...

Resultaba muy sospechoso que se dijera que Arabia Saudita conseguiria armas nucleares
de Pakistan, quizas fuera una operacion de desviar la atencion a Pakistan.

Anónimo dijo...

se estan acostumbrando a soltar mini nukes por todos lados...
Siria
Novorrusia
Yemen....
suelen soltarlas sobre polvorines para intentar despistar...pero el Hongo no engaña