domingo, 24 de mayo de 2015

Modélica jornada de reflexión ayer en España


Puerta del Sol, Madrid en estado de sitio


Y que lo llamen democracia, o democracia "mejorable"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que lo unico que ha cambiado es el color de los uniformes.

http://2.bp.blogspot.com/-h_E19d_uXIc/UJueRI1hQOI/AAAAAAAAE58/0KN5kgmUX5A/s1600/FOTO+ALEMANIA.jpg

lo demas sigue en el mismo sitio ,los cuerpos de represion donde siempre, reprimiendo, los fachas donde siempre, mandando,y los oligarcas y caciques, trincando como siempre.

"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos…"

Benito Pérez Galdós, Episodios Nacionales.

Y lo expuesto vale tambien para los dos "nuevos" COMODINES del regimen.


Y esta noche volveran a seguir mandando, reprimiendo y trincando los mismos de siempre.

Nada cambia en esta piel de toro desde tiempo inmmemorial,los de arriba a disfrutar de su finca y los de abajo cual perrillos falderos debajo de la mesa del amo esperando recibir las sobras del festin para mover agradecidos el rabito,typical spanish,mediocridad elevada al enesima potencía.

un saludo.

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene lo que se merece.

Recordemos que los vietnamitas tuvieron que enfrentar a los remanente de las SS nazis en la guerra contra Francia y despues enfrentar a toda la OTAN perdiendo mas de diez millones de vida para poder ser libres.