martes, 26 de mayo de 2015

Oportunismo perrodista

Idos todos a la mierda, portavoces del régimen de la familia de los Borbones.

"Mero instrumento de manipulación gubernamental". Así califica el Consejo de Informativos de TVE al programa 'Así de Claro', estrenado la noche del lunes bajo la dirección del periodista Ernesto Sáez de Buruaga. En una nota en la que también ha criticado la manipulación y falta de pluralismo en la información electoral de la cadena pública, en especial durante la noche electoral, piden la cancelación inmediata del nuevo espacio y la dimisión o destitución de los directivos que han aprobado su contratación (...)

Noche electoral y falta de independencia

En la nota, los profesionales de TVE también expresan su "desacuerdo profesional" con el programa especial emitido durante la noche electoral del 24-M, conducido por el director del Canal 24 horas, Sergio Martín. Expresan su desacuerdo con el espacio que, consideran, se trata de "otro ejemplo de mala práctica periodística, de manipulación progubernamental y falta de independencia" por esconder el cambio en el mapa político que estaba sucediendo.

Público

¿Por qué habéis esperado a que se conocieran los resultados para decirlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...


Por lo menos algunos se atreven a decir la verdad sabiendo el precio que tendran
que pagar, todavia el regomin se cree todo esta bajo control.