sábado, 30 de mayo de 2015

Pesadilla Mistral

A pagar (si no hay acuerdo), según lo que estipule el Derecho internacional al respecto o "te los vas a comer con papas, Hollande". El Mistral (viento) está tornando en vendaval atemporalado, fuerza 10.

La delegación francesa que este jueves llegó a Moscú para mantener conversaciones sobre los buques Mistral ni siquiera pudo empezar las negociaciones, ya que las condiciones que ofreció a la parte rusa eran absolutamente inaceptables.

"De hecho, las negociaciones [sobre los Mistral] ni siquiera empezaron, porque los franceses nos han propuesto unas condiciones absolutamente inaceptables", informa RIA Novosti citando a su fuente en la esfera de la cooperación técnico-militar. La fuente no especificó en qué se concretaron esas condiciones, solo indicó que se trataba de "cancelar las cuentas bancarias".

"Como resultado, la delegación francesa ni siquiera se registró en el hotel reservado y partió de vuelta a París", concluyó el funcionario. Anteriormente, Rusia se había negado oficialmente a recibir de Francia los buques Mistral y en la actualidad solo está discutiendo el monto de la indemnización que deberá abonar París.

RT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya Rusia no puede confiar los Mistrales no esten preparados para fallar o su autodestruccion,
no se puede comprar nada al enemigo.