jueves, 28 de mayo de 2015

Rinat Akhmetov

El muy poderoso oligarca Rinat Akhmetov (foto) es el nombre en el que casi todos piensan, aunque pocos se atreven a nombrarlo, que esta detrás del asesinato del comandante antifascista Alexey Mozgovoy.

El oligarca Rinat Akhmetov es una rata extremadamente astuta que ha sabido nadar entre dos aguas en la guerra de Ucrania, manteniendo tanto buenas relaciones tanto con la junta golpista de Ucrania como con Rusia y los gobiernos de las republicas de Donetsk y Luganks.

Rinat Akhmetov es propietario de más de un centenar de empresas que operan en los sectores de minería, energía, telecomunicaciones, seguros, comercio, bienes raíces y bancos. Está considerado el hombre más rico de Ucrania y no todas sus empresas están en Donetsk y Luganks, como es lógico.

Akhmetov no ha “abandonado” a sus empresas en las dos repúblicas, sobre todo en Donetsk, y tiene buenas relaciones con el gobierno de Zajarchenko aunque, es evidente, juega a dos barajas puesto que también mantiene buenas relaciones con la junta neonazi de Kiev, como acaba de demostrar poniendo a su disposición todas sus empresas de Mariupol.

Blog Odio de Clase

Alexey Mozgovoy


No hay comentarios: