viernes, 29 de mayo de 2015

Salman y Obama planean atentar contra La Meca

La brutal estrategia para nada es nueva: ya la han utilizado poniendo bombas en mezquitas de Arabia Saudita   ataques reivindicados por el "Estado Islámico" para aparentar ser enemigos de éste.

Washington y Riad planean ataques a los lugares santos de La Meca, oeste de Arabia Saudí, para después achacar la responsabilidad de estas agresiones al movimiento popular yemení Ansarolá.

La medida que intenta dañar la imagen de Ansarolá ha sido revelada este viernes en la página Web libanesa Al-Khabar Press, citando a los servicios de inteligencia rusos.

Según la fuente, a través de esta iniciativa, EE.UU. y el régimen de Al Saud buscan provocar a las naciones musulmanes para que envían sus fuerzas militares a Yemen para apoyar la agresión militar saudí al país árabe.

Entre tanto, algunos expertos militares no descartan que Riad lleve a cabo este plan, en reacción a la negativa de países islámicos y árabes a participar en una intervención terrestre en Yemen.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posisble, como una gran provocacion de "falsa bandera" la OTAN e Israel pueden
bambardear los lugares santos del Islam y provocar una reaccion violenta en toda la
zona del medio oroente que les permitas hacer grandes bombardeos que les permita
adelantar el programa de despoblacion de la zona.

Anónimo dijo...

El imperialismo y su vasallos europeos, nunca han tenido miramientos a la hora de ejecurar cualquier tipo de acción con tal de mantener su hegemonía, dos guerras mundiales con millones de muertos avalan su accionar.