sábado, 30 de mayo de 2015

Susana la Percherona apuesta por el PP

Hay que reconocer que es consecuente y se ajusta al eslogan "PSOE y PP la misma mierda es"


Susana Díaz, aún presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, ha determinado hoy que el PSOE es de centro, como el PP, es decir, derecha extrema.

"Que nadie intente que nos disfracemos de lo que no somos", ha declarado en un gesto de sinceridad inédito en la Percherona frente a los devaneos  del muñecón del PSOE, Pedro Sánchez con los "progres" de Podemos.

A Susana le puede dar el plácet para presidenta de la Junta, el PP de Andalucía y ya saben a cambio de qué.

Peligran las ilusiones de la gente que, de manera honesta, limitaron el problema a cambiar de alcaldes sin cuestionarse el Sistema.

3 comentarios:

Urania dijo...

Ya, ya....la borrica corrupta andaluza prefiere seguir "centrándose" a pactar con la socialdemocracia de los de Potemos. El problema es que no son siquiera de centro, que eso es un camelo de las corruptocracias para engañar a la masa de aldeanos e ignorantes que pueblan este país (como dijo Puente Ojea). El Psoe es el partido de la CIA y la OTAN que es lo mismo que decir un bastión del fascismo capitalista. No nos disfracemos de lo que no somos dice la jumenta...¿de ladrones, terroristas galosos y corruptos?

Son gentuza, rastreros, señoritingos andaluces y no lo disimulan. El clan de iglesias creen que es el nuevo Leviatán bolchevique y son la viva imagen de la disidencia controlada creada para aglutinar a los que iban a quemar las calles. Lo saben pero son tan sinvergüenzas y chorizos como los EREs que fabricaron en la corte andaluza.

Anónimo dijo...

Ella sabe el cambio de alcaldes no lleva a ningun lugar, se preparan para las elecciones
generales y es alli donde daran el "gran pucherazo."

Anónimo dijo...

puta manía de comparar gentuza criminal con animales....cagoenlapus
esto es un animal...flipad!!!
http://actualidad.rt.com/videoclub/175561-rusia-gato-llama-timbre-entrar