jueves, 28 de mayo de 2015

Telefónica y Mentirosa

Como saben los trabajadores de Teléfónica andan en movilizaciones contra la empresa. Primeramente empezaron las contratas y subcontratas, ahora también los empleados propios. Para solidarizarse con la lucha se acercó por las instalaciones de Barcelona en señal de solidaridad el diputado de la CUP en el Parlamento catalán, David Fernández. Tanto molestó el hecho a Telefónica que ésta mostró a la prensa un vídeo para denunciar que se comportó de manera violenta con un guardia de seguridad. Las imágenes fueron grabadas a distancia y luego editadas.

El fotógrafo autor de las instantáneas que hasta hoy estuvieron expuestas en este post nos exige su retirada, fotografías que, por otra parte, estaban expuestas libremente en Tuiter.Curioso. 

En fin solo decirles que en las mismas se puede comprobar que el diputado de la CUP no golpea sino que protege al guardia de seguridad.

¿Agrede o protege al guardia, "señores" de Telefónica?

Fotos 1 y 2 censuradas por cuestiones de copyright suponemos.Nunca entenderemos que las imágenes que dejan en evidencia al régimen tengan precio; sin embargo el autor está en su derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La privatizacion de todas las empresas nacionales por parte de los vende-patrias trae todo esto , el negocio de unos pocos , la indiferencia por la vida de la mayoria. Este es el modernismo que nos venden desde el ppsoe y que tanto miedo tienen de que se les acabe la gallina de los huevos de oro.