miércoles, 24 de junio de 2015

¡Ahí llevas eso, Salman que te van a joder el Ramadán!

En represalia por la agresión saudí contra el pueblo yemení, el Ejército yemení y los Comités Populares han lanzado más de 70 misiles contra bases militares en Yizan, al suroeste de Arabia Saudí, informó la cadena por satélite Al Mayadin.

Ansarulá ha lanzado misiles contra las bases militares saudíes situadas en las zonas de Al Jubeh y Al Tawal.

El sitio de Al Mayadin señaló que el Ejército yemení y los Comités Populares atacaron el Aeropuerto de Zahran poco después de que unos 36 misiles cayeran sobre el mismo.

El sábado, un militar saudí resultó muerto en Al Jubeh, en el curso de violentos enfrentamientos con combatientes de Ansarulá, y otros dos militares del Ejército saudí y tres miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos.

El martes, fuerzas yemeníes llevaron a cabo también ataques con cohetes contra una base militar saudí en la ciudad fronteriza de Nayran.

Los yemeníes han señalado que sus ataques contra objetivos saudíes no se detendrán hasta que el régimen saudí ponga fin a los bombardeos.

Al mismo tiempo, helicópteros Apache saudíes han sobrevolado la frontera.

Durante las últimas semanas, las fuerzas de Ansarulá han tomado por objetivo las regiones del sur de Arabia, especialmente las dos regiones de Yizan y Nayran. Estos ataques han causado la muerte a al menos 40 militares saudíes así como un gran número de heridos.

Agencias árabes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora Arabia Saudita debera gastarse miles de millones robados a su pueblo
para matar a ese mismo pueblo que antes robo con la complicidad occidental.