viernes, 26 de junio de 2015

Al sustituto de Wert ¿no le ves un poco cara de sinvergüenza?

Méndez Vigo "el hombre de Rajoy en Europa" fue profesor de Derecho Constitucional Burgués y letrado de las Cortes burguesas. Eurodiputado, fungió de presidente en la comisión que elaboró la Carta de los Derechos de la UE (¿qué derechos?) No te vayas todavía que aún hay más.



2 comentarios:

GRAMSCIEZ dijo...

Este ente físico me es muy familiar ya que en los años siguientes del franquismo coincidí con élen cierto lugar de Madrid cuyo sitio fue asaltado en varias ocasiones-- 1975-76-77--y además por edad y cursos académico me resultó asquerosamente cercano, junto a sus adláteres de Frente de Juventudes y guerrilleros de Cristo Rey, y "missinos" italianos que amenazaban con pistolas, los Alberto Molina, los Pedrosa Latas, y él mismo, y que por lo demás fuí directamente aludidos en sus amenazas con la mano en la chaqueta, por su parte, con la no visible pieza--en el bolsillo-- de convicción de la advertencia, etc.
Justo 3 años de esta primera alusión a mi fragilidad física, en Mayo de 1976, es decir, el 2-3 Mayo de 1979, esto se meterializó en mis carnes con unos impactos de muerte necesaria, abocajarro, con la consiguiente pistola STAR Nueve corto, y sólo milogrosamente salve la vida.
Úno de los impactos,la pieza que sale de la vaina, aún la llevó dentro, y me es muy facíl acreditarlo, además de los documentos judiciales.
He de aclarar, que cómo LA EXTREMA DERECHA nunca reivindica sus actos, la Ley de 1999, sobre victimas de "terrorismo" no me era de aplicación,
¡¡¡Podrían ser ajustes de cuenta entre bandas rivales de delincuentes!!
Esto fue el argumento del Ministerio de Interior, que curiosamente contaba como subsecretario un tal hijo mayor de ex-primer ministro y además conocedor de los hechos por hallarse en esa época en el mismo berenjenal, ya que también fue "compañero " de estudios, Leopoldo Calvo-Sotelo Ibañez-Martin.
SALUT!!

¡¡Qué cosas y vueltas, da la vida!!

GRAMSCIEZ dijo...

¡¡No sale!


Vuelvo a reenviarlo.


Reenvio: corregido,-- por los errores nocturnos. "mea Culpa"--y ampliado. además de haber sido enviado en el Blog de mi amigo CARLOS TENA, :https://tenacarlos.wordpress.com/2015/06/27/los-meritos-del-nuevo-ministro-de-cultura-espanol/#comment-63695
--------------GRAMSCIEZ dijo...
Este "ente físico" descendiente de la esposa de Fernando VII y del "homúnculo" y esposo secreto de esta viuda, el Duque de Riánsares, me es muy familiar ,ya que en los años siguientes del franquismo vivo, o sea el PostFranquismo vigente desde hace 39 años, también llamado "Transición y DemoGuarra Borbónica", coincidí con él en cierto lugar de Madrid, nido de "facciosos" y falangistas, además de "falsos maoistas" , "Socialdemócratass" Carrillistas y seguidores de "HERR SCHUTT" Lev Davidovitch Bronstein
------------( SCHUTT, es la voz alemana de la Tcheca "Trosqui" o Trotsky, que significa "ESCOMBROS", nombre del guardián de la cárcel en donde ayudo a escapar al Ukraniano de NO FUNDADOR del Ejército Rojo, del cual adoptó su apellido ignorando su significado, el futuro Comisario del Pueblo para Asuntos Exteriores, cuyo desastre por la firma tardía de la Paz de Brest-Litovsk , el 5 de Marzo 1918, supuso su relevo por el Colegio de Comisarios del pueblo, ,o Sovnarkom pasando a serlo de Defensa y de la Guerra, dos meses después del Decreto de creación del Ejército Rojo, el 28 de Enero de ese año, de 1918, ya que fue Nikolái Ilich Podvoisky su titular) ____
, lugar " F. D. de U:C:M:" y sitio que fue asaltado en varias ocasiones-- 1975-76-77--y que por edad y cursos académico. me resultó asquerosamente cercano, junto a sus adláteres de "Frente de Juventudes" Falangistas" Fuerza-Novistas, y guerrilleros de Cristo Rey del cobarde y enano Sanchez Covisa, vecino y "Voyeur" del despacho de abogados de Atocha 55, ya que vivía enfrente, cerca de la Farmacia " El Globo", circulando con su carrito a lo " Marco Ferreri" en su película "EL COCHECITO" con un Pepe Gisbert inolvidable; y además de internacionales "Missinos" italianos que amenazaban con pistolas, es decir los "Alberto Molina", junro a los españoles los hermanos hijos de Antonio Pedrosa Latas, y él mismo descendiente de Riánsares, y sus MUÑONes , y que encima fuí directamente aludido, en mis carnes y mente, en sus amenazas con la mano derecha en el Abrigo Verde tirolés, en su solapa Izquierda con bulto " ePISTOLAR" insinuante, por su parte, pero no visible ciertamente-- escondido en el bolsillo-- y pieza de convicción de la advertencia que se antoja cierta y no producto de una chanza, etc.
Colofón:
Justo 3 años después de esta primera alusión a mi integridad física, que fue en Mayo de 1976, es decir, el 2-3 Mayo de 1979, esto se materializó en mis carnes con unos impactos de bala de muerte necesaria, a "bocajarro" , con la consiguiente pistola militar marca " STAR "Nueve corto, y que sólo milagrosamente salve la vida.
Úno de los impactos ,la pieza que sale de la vaina, aún lo albergo d , y me es muy facíl acreditarlo, además de los documentos judiciales.
He de aclarar, que cómo LA EXTREMA DERECHA nunca reivindica sus actos, la Ley de 1999, sobre victimas de "terrorismo" no me era de aplicación,
¡¡¡Podrían ser ajustes de cuenta entre bandas rivales de delincuentes !!
Esto fue el argumento del Ministerio de Interior, que curiosamente contaba como subsecretario el hijo mayor de ex-primer ministro fel último gobierno de la U:C:D: y por demás conocedor de los hechos por hallarse en esa época en el mismo berenjenal, ya que también fue "compañero " de estudios de todos nosotros, Leopoldo Calvo-Sotelo Ibañez-Martin.
SALUT!!