miércoles, 24 de junio de 2015

Carmena,versión femenina de Tierno Galván

Ante las críticas recibidas por "meternos" con ¡ay Carmena! aclaramos que en este post nos referimos a sus disparates y actitudes infantiles que nos han hecho recordar cosas como aquel "madrileños divertíos" que decía el fallecido alcalde social-fascista de Madrid, Enrique Tierno Galván. Ahora resulta que lo que los madrileños necesitan-, tras ser saqueado el ayuntamiento por los franquistas peperos- es yoga y abrazos, manda cojones... Ya te digo: segunda "transición" pero, en esta ocasión, a la estupidez alienante.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acudido hoy a la Plaza de Colón para acompañar a los cientos de madrileños que se han dado cita en este emblemático enclave para celebrar el primer Día Internacional del Yoga, desde donde la exjueza ha apostado porque Madrid sea una capital integradora.

"Madrid tiene que ser la ciudad del encuentro, de la acogida y, como yo empiezo a decir en muchas ocasiones, la ciudad del abrazo", ha manifestado Carmena minutos antes de que comenzaran los ejercicios de este evento organizado por la Embajada de la India.

Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han colocado sus esterillas en la madrileña plaza para practicar los ejercicios de yoga, un estilo de vida que Carmena ha calificado como "definitivo para que todos seamos más felices y el mundo sea un poquito mejor".

La primera edil ha acudido al evento acompañada por su marido y ha sido recibida por el embajador de la India en España, Vikram Misri, quien ha confirmado que el Día Internacional del Yoga se está celebrando hoy de forma simultánea en "250 ciudades de 192 países en todo el mundo".

"Me han comentado que tras los nervios de esta semana, el yoga podría ser lo que todos necesitamos para calmarnos", ha bromeado el embajador ante Carmena, después de que ésta viviera con intensidad sus primeros días al frente del Ayuntamiento madrileño.

negocios.com

Tierno Galván


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen dos modos para conseguir que la gente acepte lo que le perjudique (1), uno es el uso de la fuerza, y el otro la persuasión, se puede persuadir de manera sutil, mediante el miedo o el engaño. Para persuadir es necesario un uso del lenguaje adecuado que suavice las verdaderas consecuencias de las medidas a tomar. La perversión del lenguaje es la mejor manera para persuadir, para evitar levantamientos y protestas.


NOTA (1). ........ .https://www.google.es/search?q=deuda+ayuntamiento+madrid&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=O3SKVfSzHaTnyQPbwpbAAg#q=deuda+ayuntamiento+madrid+2015

Anónimo dijo...

os acordais de aquel que hablaba de tolerancia y talante?
en realidad quería decir vaselina

Hde Glez dijo...

Bravo, Carmena ! En tus planes pedorros está el objetivo de " estupidizar" más a los incautos que no ven más allá de sus narices y te votaron.
Es patético. La " boludez " mental no tiene cura....