jueves, 25 de junio de 2015

Curry Valenzuela hace apología del nazismo

Decir "No" o evadir la pregunta es una clara apología del nazismo;sin embargo ahí sigue, tan ricamente





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El exdiputado belga, Laurent Louis, ha sido condenado a seis meses de prisión condicional y seis años de inelegibilidad para cargos públicos por “negacionismo” del denominado “Holocausto”.

“Es evidente que muchísimos judíos fueron expoliados, humillados, forzados a trabajar, encarcelados, torturados, exterminados, privados de todo, incluso de lo indispensable, hasta el punto de morir de hambre, de sed o simplemente de agotamiento. Jamás pondré eso en entredicho, pero sobre las cámaras de gas, la razón científica me impulsa a ser más cauto”, escribió Louis.

Su escrito, publicado el 9 de junio de 2014 en su blog personal, Deboutlesbelges.be, incluía además un enlace a una conferencia de 1986 del historiador revisionista francés, Robert Faurisson, titulada El problema de las cámaras de gas.

Faurisson —actualmente sometido a juicio por sus ideas en Francia— ha desarrollado, en varios volúmenes, la tesis de que no hubo ningún plan alemán de exterminio de judíos, sino que las numerosas muertes en los campos de tránsito y de trabajo alemanes se produjeron por el colapso de la Administración germana, causada a su vez por intensísimos bombardeos aliados.

===

ESTA INFORMACIO N ESTA TOMADA de HISPANTV ( de IRAN)
http://hispantv.com/newsdetail/Europa/36448/Exdiputado-belga-es-condenado-a-prision-por-%E2%80%9Cnegacionismo%E2%80%9D

Anónimo dijo...

Para nada me da miedo, más bien regocijo, que cuatro nostálgicos del nazismo hagan el payaso homenajeándolo. El nazismo fue derrotado definitivamente por el Glorioso Ejercito Rojo (aunque en las escuelas le digan a los niños que fueron USA, GB y Francia). No se volverán a dar las circunstancias para que surja un nuevo Hitler y un nuevo IV Reich.
Si me da miedo que quién dice liderar el "cambio" haga apología del fascismo, al afirmar que no hay alternativas al libre mercado.
Para los marxistas-leninista del PCUS y otros. hay un fascismo económico, el terrorismo desatado contra el pueblo, por los sectores más reaccionarios de las oligarquías, al hacerse estas definitivamente con las riendas de los estados, durante la fase superior imperialista del capitalismo.