martes, 23 de junio de 2015

Deserta alto cargo militar ucraniano

El general Alexander Kolomiets que hasta hace poco ocupaba el cargo de Viceministro de Defensa y Analista en  Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, anunció  su decisión en una conferencia de prensa realizada por la Agencia de Noticias de Donetsk donde estuvo acompañado por militares de la República Popular de Donetsk.

Kolomiets dijo que sirvió en el ejército durante 19 años y conoce el Donbass muy bien pues sirvió en la zona como Comisario militar de la región de Donetsk. 

"Voy a trabajar para el bien de República Popular de Donetsk", aseguró a los periodistas, además de anunciar que tuvo que sacar a toda su familia de Kiev. El general confirmó que muchos de sus colegas y compatriotas quieren cambiar de bando, "Muchos oficiales del ejército ucraniano quieren hacer lo mismo pero tienen miedo"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mutis de la prensa y es logico, por que todos sabemos quien financia y organiza las revoluciones de colores, en las cuales, siempre predomina el color rojo de la sangre de los inocentes y en este caso concreto. La prensa sionista esta silenciando que se intento provocar un Maidan en Armenia, pais como todos sabeis aliado de Rusia y de Iran. Pero en este caso concreto, las autoridades armenias han sido muy diligentes y a los chicos de Soros han salido trasquilados.

http://www.aravot.am/2015/06/23/584756/

Anónimo dijo...


A los que se quedaron en Kiev le pondran un policia a controlarlo dia y noche.

Anónimo dijo...

Algo se esta cociendo en Kiev.

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko instö al Tribunal constitucional del país, a reconocer que el derrocamiento del ex presidente Viktor Yanukovich en febrero de 2014, como ilegítimo.

http://sputniknews.com/politics/20150620/1023639521.html

es decir si Yanucovich no fue desituido el gobierno actual es ilegal.

y hoy aparece Victor Yanukovich en RT.

http://actualidad.rt.com/actualidad/178349-presidente-derrocado-gobierno-allanar-ucrania-yanukovich

casualidad.o ¿estan negociando una salida de Pôroshenko por la puerta de atras?

http://actualidad.rt.com/actualidad/178318-futuro-acuerdos-minsk-posible-paz-ucrania

justo cuando se vuelven a reunir para negociar una salida al confiicto.

un saludo.