viernes, 26 de junio de 2015

Donde hay patrón, no manda marinero

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, dice que el gobierno municipal de Por Cádiz sí se Puede  "funciona y está dirigiendo la ciudad". Por supuesto que ya han tomado decisiones.

Nos alegramos de su actuación frente al último desahucio pero maldita la gracia que nos hace que hayan restablecido en su mástil la enorme bandera borbónica ubicada cerca del puerto de la ciudad que cuesta 150 euros subirla y otros tantos arriarla. Eso ahora ya no se critica ¿habrá habido un jalón de orejas del botones Sacarino?

Independientemente de que se comparta o no, dicha bandera sobra en ese lugar, puesto que ya está donde tiene que estar: en el Ayuntamiento y en la Diputación, todo lo demás es marear la perdiz. Esa especie de complejo de inferioridad, ese temor frente a la crítica reaccionaria, ha llevado a la formación a recomponer la situación, sabiendo de sobra que la bandera fue puesta allí en un gesto de soberbia y ostentación neofranquista de la anterior alcaldesa, Teófila Martínez

Tampoco hubo redaños, al menos hasta la fecha, para eliminar el enorme gasto y contaminación lumínica que supone iluminar la playa por la noche, algo que tanto se le criticó con toda razón a la Teófila ¿o no fue así? Corríjanme si estoy errado por favor. Ese dinero podría emplearse en subvencionar o pagar la electricidad de tanta gente que ni siquiera pueden afrontar la factura de la luz.

Órdenes van y vienen desde Cádiz a Madrid y viceversa, es decir: que donde hay patrón no manda marinero, no vaya a ser que con eso de la banderita se les enfaden los del PSOE (la casta ¿no?) y todo se vaya al carajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los dirigentes locales de PODEMOS han pasado por un exhaustivo proceso de seleccion del regimen. De vez en cuando se hace un poco de teatrillo para distraer al populacho, pero esta todo atado y bien atado.

https://www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM