viernes, 26 de junio de 2015

El régimen y sus troskos no tendrán la conciencia muy tranquila

El primero por facilitar armas a criminales terroristas diciendo que son "opositores", los segundos por editar escritos o manifestar públicamente que la ofensiva criminal que el imperialismo lleva a cabo contra Siria es una "revolución". Con dinero no resulta muy complicado crear un ejército de asesinos etiquetándolos de opositores, el problema es que debido a la manipulación informativa en torno a ese genocidio, existe gente que se cree la mentira y actúa por libre. Un apunte: qué bien le ha venido a Hollande lo sucedido en Francia ahora que había quedado humillado, despelotado y descuajeringado ante la opinión pública internacional, debido a que su "aliado" le ha hurgado hasta en el ano. "Sacaron al genio de la botella, a ver quién lo mete adentro de nuevo". Masacre en Túnez: 28 muertos.

Al menos 28 personas han fallecido y otras 36 resultaron heridas este viernes durante un atentado en la localidad turística tunecina de Kantaoui, en el sur del país. El ataque habría sido obra de al menos un terrorista, que ha accedido con una embarcación a la playa armado con Kalashnikov escondido en una sombrilla y disparando a los turistas que tomaban el sol en el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española Riu. 

Posteriormente se ha dirigido al hotel Muradi Palm Marinay, junto al primero, donde ha sido abatido.  Otro de los presuntos autores había huido pero fue detenido por la policía a un kilómetro del hotel. Imágenes 3 Fotos El responsable de Interior dijo que el atacante muerto, que no era conocido en los medios policiales, es un estudiante de la ciudad santa de Qairaouán, en el centro del país y muy próxima a la ciudad turística de Susa. 

El ministrillo español de Interior Fernández "Cuentacuentos" Díaz ha debido sentirse muy aliviado al enterarse de que por ahora, no hay españoles entre los muertos por muchas circunstancias y no solo por las nacionalidades de los fallecidos. Ya lo dijo Fidel: "Sacaron al genio de la botella, a ver quién lo mete adentro de nuevo"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Ministro del Interior.

JM Álvarez dijo...

OK,lapsus cálami. Rectificamos. Gracias.No sé qué haríamos sin uds.

Anónimo dijo...

Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Arabes Unidos, entre otros financian a los terroristas, los EE.UU, Francia, Israel y el Reino Unido los entrenan, los arman y los dirigen desde centros de mando en Jordania y Turquía, y por supuesto a algunos menos avisados se les va la mano y actúan dónde no deben -todavía-, eso pasa desde los tiempos en que los gobiernos capitalistas se aliaron con las mafias, supuestamente para conseguir fines de Estado.

Anónimo dijo...

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio.

http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

los origenes de ISIS.

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/06/los-origenes-encubiertos-de-isis/

mas propaganda contra Siria.

http://www.voltairenet.org/article187802.html

lo cierto es que los convoys que alimentan a EIS vienen desde Jordania Arabia Saudi y Turquia,en esencia es una operacion encubierta de la OTAN.

Las Líneas de Suministro de ISIS.

http://tonyfdez.blogspot.com.es/2015/06/de-donde-consigue-isis-las-armas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ConjugandoAdjetivos+%28Conjugando+Adjetivos%29

y lo de hoy mas de lo mismo,sembrar el panico entre los subditos de la UE,sembrar el racismo y la intolerancia religiosa y un nuevo Charlie Hebdo en Francia y en su zona de influencia y que los europeos pidan mas seguridad y sigan creciendo las derechas,esperemos que en las proximas elecciones en Francia al inutil trosko-socioliberal-sionista del Eliseo le den un buen puntapie.Nunca Francia habia sido tan faldera y servil con EEUU y eso que el anterior presidente de la Republica dejo el liston muy alto en ese sentido.

saludos.