martes, 23 de junio de 2015

Freya: moral burguesa

Cada vez más mujeres buscan activamente un "sugar daddy": un hombre maduro y económicamente solvente que les ofrezca dinero a cambio de una relación. Una tendencia en alza en Reino Unido. Son conocidas generalmente como "relaciones mutuamente beneficiosas" o "transaccionales" (...).

Freya tiene 22 y lleva pantalones de deporte y una camiseta raída.

Se expresa muy naturalmente y de forma confiada.

Decidió comenzar a acostarse con hombres mayores para conseguir dinero durante su época universitaria.

"Me encanta el sexo", dice Freya a BBC. "Y se me da bastante bien. Así que conseguir un 'amante ricachón', o incluso dos, era una elección lógica."

Freya es una de las muchas estudiantes en Reino Unido que, abrumadas por la deuda, han decidido convertirse en "sugar babies": mujeres jóvenes que aceptan citas con hombres maduros y ricos, a cambio de dinero y regalos.

"Mi sugar daddy casado me dio 1.000 libras (US$1.600 aproximadamente) por una noche. El sólo estaba interesado en el sexo. Pero mi sugar daddy divorciado me daba entre 1.000 y 2.000 libras, a modo de subsidio".

Muchas estudiantes recurren a este sistema para poder pagar sus estudios.
Freya trabajó duro para llegar a final de mes mientras estudiaba en la universdad.

"Tuve dos trabajos durante mi primer año", explica. "Era horrible, ganaba 5 libras (menos de US$8) la hora trabajando en un bar y, además, eso estaba afectando a mis estudios."

"Pero de esta manera, con mis sugar daddies, podía concentrarme al cien por cien y al final hasta logré sacar una distinción en mis estudios".

BBC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien que se la deben robar los sugar daddy para ser tan esplendidos.

Lo de Freya, es el oficio mas viejo del mundo.