lunes, 29 de junio de 2015

Israel a lo suyo: fuerza bruta y robo nazi

La Marina de guerra sionista asalta un barco de la Flotilla de la Libertad III. Era un momento propicio considerando la situación que se vive hoy en Europa y EE.UU.

"Después de agotar todos los canales diplomáticos el gobierno israelí ordenó a la Marina que redirigiera el barco para impedir la ruptura del bloqueo naval", informó el Ejército en un comunicado. 

"De acuerdo con la ley internacional, la Marina israelí advirtió al barco varias veces de que cambiase el rumbo. Tras su rechazo, la Marina visitó y exploró el barco en aguas internacionales para impedir su intención de romper el bloqueo marítimo de la Franja de Gaza. 

Las fuerzas informaron de que no fue necesario el uso de la fuerza y que el proceso transcurrió sin incidentes", añade la nota militar.(Agencia)

¿El Derecho marítimo contempla asaltar buques en aguas internacionales?

Al parecer, el buque abordado es el más grande de los cuatro y llevaba material médico y paneles solares para la Franja. Todo será robado por Israel de la misma manera que la Alemania hitleriana se lo robaba todo a los países que ocupaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos esta vez no hubo una matazon al estilo israeli y los medios occidentales
no tuvieron que inventar disculpas para el crimen.