miércoles, 24 de junio de 2015

La historia pone a cada uno en su lugar

Francisco Flores el ex presidente salvadoreño que fuera alabado por su "dignidad" por medios españoles como El País, el tipo que se "enfrentó" a Fidel Castro... Fuerzas especiales de la policía trasladaron el viernes al ex presidente Francisco Flores a los calabozos de la División Antinarcóticos, donde esperará la audiencia inicial en los tribunales de justicia para responder los delitos de malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito por unos 15 millones de dólares.

Flores, que vestía camisa blanca y una chaqueta, es el primer ex presidente salvadoreño que es enviado a la cárcel.

El ex mandatario salió caminando de su casa, con las manos esposadas, fue introducido en un vehículo del Grupo de Reacción Policial y traslado al cuartel de la División Antinarcóticos donde permanecerá hasta noviembre cuando inicie el juicio.

La Cámara Primera de lo Penal revocó la víspera el arresto domiciliario y ordenó que fuera enviada a una cárcel del sistema público.

Flores huía de la justicia salvadoreña y tenía una difusión roja de la Interpol y orden de captura desde mayo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...


Con honrosas excepciones, dos o tres y no mas, todos los presidentes latinoamericanos
deberian estar presos o fusilados, lo que pasa es que hueyen con su dinero al exterior y
se convierten en inalcanzables, pues son ciudadanos de eotro pais.

Anónimo dijo...

Enriquecimiento ilicito por unos 15 millones , y este fulano esta en la carcel a la espera de juicio. En España el hijo de puyol , oriol me parece que se lla ma el pajaro, enriquecimiento ilicito de 2100 millones de euros y esta en la calle riendose de todos los españoles. Conclusion , la justicia española es mas bananera que la salvadoreña . Para que luego vallan sacando pecho los babosos de los politicos españoles.