sábado, 27 de junio de 2015

La UE está asustada

Que se dejen de declaraciones altisonantes de cara a la galería, la salida de Grecia de la zona euro puede desencadenar una desastre de consecuencias insospechadas.

Además sentaría un precedente muy peligroso para otros pueblos que están subyugados y asfixiados por la democracia burguesa en fase imperialista, su fase final, ergo, fascista.

Ya apuntamos esa situación en la entrada Rajoy tan pancho porque "hace los deberes"

Hoy, tras el anuncio de Atenas de consultar al pueblo, apenas los "dirigentes" del eurogrupo (meros gestores de la banda terrorista FMI) han escupido sus amenazas, se han apresurado a echar mano del siervo Antonis Samaras para que interceda en este momento crítico.

Samaras, que ya fuera descabezado por el pueblo griego, fue el que dijo al salir del gobierno: "Dejo un país que sale de la crisis y dentro de la UE" y afirmaba con todo el descaro del mundo, que había acabado con los déficits y logrado el crecimiento económico. Se nota. Este Samaras nos recuerda mucho en su retórica a Mariano Rajoy el de "los deberes hechos". 

Luis De Guindos y Mariano Rajoy deben estar maquinando en estos momentos las medidas que tomarán contra el pueblo español para lograr los entre 26 mil y 28 mil millones de euros que Grecia le debe, casi en su totalidad, a la banca privada española la cual se muestra tranquila pues si Atenas no paga, el régimen de Madrid se lo cargará al bolsillo de los ciudadanos de esta España Negra.¿Y cómo lo harán? Implementando nuevas bajadas de salarios, de pensiones, eliminando pagas extras a los funcionarios, subiendo impuestos de productos básicos para la supervivencia diaria.

Evidentemente lo justificarán diciendo que la culpa no es de ellos, sino de Grecia porque como todos saben, el capitalismo es la panacea y "no" hay alternativa al Sistema. Lo dijo Pablo Iglesias, el agente imperialista de EE.UU en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que la farsa de la democracia esta llegando a su punto final, llego la hora de decirle a los
pueblos que su unico derecho democratico es ir a las elecciones a elegir a quienes les digan que
elijan y punto y eso tendra unas consecuencias catastroficas porque sera la muerte de la ilusion de
creer que las personas valen algo para el sistema.

El dinero es lo de menos, para eso se puede imprimir el que sea necesario, lo que no se acepta es
la actitud insumisa de los griegos, que en definitiva fueron elegidos para el experimento del desastre
por su poco significado economico dentro de la Union Europea.

Es hasta posible un golpe de estado por su acercaamiento a Rusia por traicion.

Anónimo dijo...

Anda Marianico.

¿a donde se van a ir ahora tus "crecimientos"?

http://e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/Acudits2012/121007.titanic.rajoy.crisis.alfabetico.banqueros.jpg

de esta no se salva ni el teto.

Por cierto el Iceberg tiene un bonito nombre.








GRECIA.

un saludo.