martes, 23 de junio de 2015

Lo que es posible en Elorrio no es posible en Madrid

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha puesto en conocimiento del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional las declaraciones de la nueva alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga, de EH Bildu, quien tras su toma de posesión trasladó su recuerdo a "nuestros presos políticos y fugados".

Urquijo considera que dichas palabras "pudieran ser constitutivas de un delito de enaltecimiento del terrorismo" y que "comportan un acto atentatorio de la dignidad de las victimas del terrorismo de ETA". (El País)


Señor Urquijo: ¿sabe Ud cuántas víctimas causó la restauración a sangre y fuego de la bandera de abajo desde 1936 hasta nuestros días y que se mostró hace poco en el Teatro Circo Price de Madrid? ¿O esas no son víctimas y sí "animalitos molestos"?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedrito el " banderas " fue un miembro del consejo de administracion de Caja Madrid, que hizo la vista gorda, a sabiendas del expolio que se estaba cometiendo en la entidad.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-10/pedro-sanchez-esconde-que-fue-consejero-de-la-asamblea-de-caja-madrid-con-blesa_159568/