viernes, 26 de junio de 2015

Otra rocambolesca historia de terror francés

Que si el asesino iba con su jefe de reparto en el vehículo, que se ignora si decapitó a su jefe con el coche en marcha o parado, que si antes de estrellar su coche contra unas bombonas de gas se fue tranquilamente a un lugar de la fábrica atacada a depositar la cabeza de la víctima, que no se sabe si iba dentro del vehículo cuando se lanzó contra las bombonas... No está de más recordar esto. Va por Ud. mesié Hollande.

Disculpen por la publicidad. No hemos podido quitarla del vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del atentado en una mezquita kuwaití, lo dice todo. Chií por supuesto,chií como la de hace poco en Arabia Saudí. Es una respuesta de los imperialistas-sionistas y sus lacayos, a los recientes reveses en Yemen, Siria, Irak y Kurdistán, a la vez que Rusia armaba con material moderno a Siria e Irán. Todo esto mientras poco a poco hacen de Francia y sus intereses en el norte de África, más satélites del sionismo.

Anónimo dijo...

Es una campaña orquestada por los sion_fascistas para criminalizar al islam moderado. Si vos fijais en el estado islamico, vereis que los medios sionistas los estan promocionando a tope y muchas de sus gestas son mentiras completas o medias mentiras.