jueves, 25 de junio de 2015

Rusia e Irán entregarán nuevas armas a Siria

Dinos tú ¡Oh insigne trosko y Gran Muftí del Califato de Túnez, Santiago Al-Barico! ¿quiénes son los imperialistas criminales y quiénes los antiimperialistas independientemente de las banderas que porten, que sean ateos o al dios que le recen? ¡Ilumínanos con tu "sabiduría", por Alá te lo suplicamos!

Según el periódico londinense en lengua árabe Al Quds al Arabi, Rusia e Irán entregarán pronto a Siria armas cualitativamente nuevas que afectarán a la situación en el campo de batalla contra los terroristas takfiris. Estas fuentes explicaron que la primera fase verá la aparición de nuevos tipos de armas individuales y de tipo medio con un alto nivel de eficacia en choques a corta distancia tales como ametralladoras y lanzagranadas de última generación. La segunda fase incluirá variedades nuevas de obuses de artillería, tanques y misiles antivehículo y antitanque.

La misma fuente afirma que el jefe de la Fuerza Al Quds, general de brigada Qassem Soleimani, está poniendo su experiencia al servicio de Siria al ayudar a formar fuerzas de voluntarios armados, encuadrados en las Fuerzas de Defensa Nacional. Cabe mencionar aquí la reciente formación del llamado “Escudo de la Costa” formado por voluntarios en la ciudad de Latakia con el fin de luchar contra el Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria, y otros grupos terroristas encuadrados en el así llamado “Ejército de la Conquista”,

Soleimani visitó zonas de Idleb y Hama y las líneas del frente en este mes de Junio y destacó la importancia de aprovechar la geografía y el terreno y de movilizar a voluntarios, como ha sucedido con gran éxito en Iraq. También planteó medidas para reforzar las defensas y la capacidad ofensiva del Ejército sirio.



No hay comentarios: