martes, 23 de junio de 2015

Un criminal no se redime suicidándose...

... pero ¡algo es algo!

Un aviador saudí que participaba en los bombardeos sobre el territorio yemení se suicida tras ver fotos de cuerpos de los civiles masacrados en los ataques, especialmente los niños.

Según ha afirmado este martes el portal de noticias Yemeni Press citando a fuentes saudíes, el piloto, de nombre Mohamad Omar al-Onza, en su nota de suicidio había lamentado que “la guerra en Yemen es un gran crimen contra los seres indefensos e inocentes”.

“No veo otra salida que quitarme la vida. Si sigo vivo, (el Ejército) me obligará que siga participando en la matanza del pueblo inocente de Yemen”, reza su carta.

Además, ha cuestionado el objetivo del régimen de Al Saud detrás de las ofensivas comenzadas el pasado 26 de marzo en Yemen. “No entiendo, ¿por qué debemos arriesgar los intereses de nuestro país por orden de EE.UU. e Israel?

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Cuantos pilotos de los miles que llevan mas de una decada asesinando la poblacion
en el medio oriente tendran remordimiento de conciencia.

Creo este hombre ha sido el unico.

Anónimo dijo...

Yo alabo el gesto de este hombre . Con esa accion demuestra tener mas conciencia y mas cojones que toda la familia al saud y todos los sionistas juntos. Me descubro ante tal gesto.