sábado, 25 de julio de 2015

¡Cómo arde el monte este año!

Y nada, chico. Que apagan los incendios y a las pocas horas se reactivan de nuevo en un verano caluroso sí, pero prácticamente con ausencia de viento en la mayoría de las regiones.


Ahí lo tienes:

Nueva Ley de Montes. El Congreso de los Diputados ha aprobado la nueva Ley de Montes que afectará a más del 54% de la superficie del país, considerado suelo forestal. Esto equivale a 27,7 millones de hectáreas de las que dos terceras partes son de propiedad privada. 

Blanco y en botella


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mafia sigue actuando. Marca España S.A genuina 100x100 . Es mejor comprar aviones de guerra que aviones contra incendios . Tenemos que defendernos de nuestros enemigos . Aunque pienso que nuestros mayores enemigos estan en casa y son los que mandan gracias a la mayoria borreguil que les sigue votando aunque cada dia nos acorralen mas y mas esa gentuza que nos mal gobi erna.

Anónimo dijo...

Disculpe camarada JM,no será este obrero quién le lleve a usted la contraria.
Obviamente (con la razón de sus argumentos) son los colmillos del capitalismo quien está detras de los incendios:
https://esmola.wordpress.com/2012/08/18/euros-por-tonelada/
Hoy mismo,se ha quedado controlado el incendio de Barcebalejo (Soria)donde,casualidad,existe una industria maderera (¡vaya!):
http://www.elnortedecastilla.es/soria/201507/30/controlado-incendio-barcebalejo-baja-20150730093501.html
La madera levantina,también se ve afectada por la "reconversión" del loby maderero.
Y sus cabezas de turco:
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-guardia-civil-como-presunto-autor-veintena-incendios-madrid_2013080200368.html
Tenga usted buenos dias y disculpe mi ortografia