martes, 28 de julio de 2015

Dictadura llama a consultas al embajador de una Democracia

Y todo porque el presidente de la democracia, elegido por el pueblo, llama sicario al presidente de la dictadura que pusieron al frente del gobierno, un grupúsculo de oligarcas (de esos que se retiran a los 54 años cobrando 5.000 euros al día) que amañan las elecciones con su poder financiero ¿Sicario? ¡Se quedó corto! Recuerden: la ONU ha denunciado las violaciones sistemáticas de los Derechos humanos en España y ha alabado los avances en esa materia de Venezuela ¿Quién es la dictadura aquí?

El ministerio de Asuntos Exteriores español convocó este lunes al embajador de Venezuela en España para trasladarle su malestar "por los inaceptables insultos" del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, quien llamó "sicario" al jefe de gobierno español, Mariano Rajoy.

"El gobierno español lamenta que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela recurra reiteradamente a afirmaciones irrespetuosas", señaló el ministerio en un comunicado, un día después de que Maduro reaccionara con vehemencia a la visita de varios senadores españoles a Caracas.

Rajoy es un sicario del pueblo", dijo el presidente venezolano en una alocución televisada donde hablaba de una ley de seguridad y orden público aprobada por Madrid conocida como "ley mordaza" y muy discutida por la oposición que la considera un ataque a la libertad de expresión.

"¿Qué dirían si yo saco la ley del sicario Rajoy y la convierto en ley en Venezuela? Dirían dictadura, el fin del mundo, me llamarían de todo", enfatizó."Para su tranquilidad, eso jamás va a ocurrir porque en Venezuela va a reinar la democracia", añadió.Estas declaraciones generaron malestar en Madrid que convocó al embajador venezolano por segunda vez en tres meses, la primera de ellas en abril después de unas declaraciones de Maduro llamando "racista" a Rajoy.

prensa.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que tambien se creen excepcionales o elegidos de Dios y pueden ofender a
otros paises, si en espana se callaran la boca nadie los ofenderia .

Pero hacen el trabajo sucio en apoyo a la guerra economica contra Venezuela.

Anónimo dijo...

En cambio desde el régimen español podemos llamar sicario al Gobierno Bolivariano Venezolano día sí y día también, y les sale gratis.