sábado, 25 de julio de 2015

EEUU cambia de táctica para ayudar al Estado Islámico

Nuestro análisis se hizo realidad porque estaba muy claro: Turquía abre sus instalaciones militares a EE.UU. (lo que llaman la "Coalición") entre ellas la base de Incherlik, para dirigirlas contra Siria e Iraq con el señuelo de atacar al Estado Islámico. Todos los detenidos en Ankara y otras ciudades pertenecen al PKK turco y al  Frente Popular (Halk Cephesi) El único bombardeo real del dictador Erdogan ha ido dirigido contra los kurdos del norte de Iraq ¿Y el Estado Islámico? Sin novedad, gracias. Mientras tanto, el diario franquista El País titula, sabiendo que hay una enorme mentira de por medio: "Turquía amplía la operación contra el Estado Islámico y bombardea al PKK". Hay que tener poca vergüenza y ninguna ética ni dignidad-, no ya objetividad- periodística.

Tomado del blog Odio de Clase

Comunicado de Halk Cephesi (Frente Popular) denunciando operativos policiales turcos

La Policía asesina ha matado a una revolucionaria en el barrio Bagcilar de Estambul. La revolucionaria asesinada es Gunay Ozarslan. Los asesinos y sus medios desde la mañana chillan diciendo que es una operación contra ISIS, PKK y DHKP-C. Los medios burgueses mienten y quieren crear un nuevo conflicto sin distinguir bien y mal. Los asesinos de ISIS son sus criados. Los alimentan, les venden las armas, los curan. Nos cuentan que los cinco mil policías que participan en la operación, luchan contra ISIS, pero la sangre que corre en esta operación es la sangre de los revolucionarios. ¿Qué se intenta probar con la operación de cinco mil policías?

Miles de policías, fuerzas especiales, helicópteros... Eso no se llama demostración de la fuerza, sino de debilidades, miedos, asesinatos... Allí está su justicia. Les pediremos cuentas a los que hacen chorrear la sangre revolucionaria.

Como hemos dicho en nuestra marcha:

"Hasta si se nos caen los brazos, nuestro corazón tira el gatillo"

EL PUEBLO NO SE QUEDARÁ SIN JUSTICIA

NO DEJAREMOS EL PUEBLO SIN JUSTICIA

NO DEJAREMOS A NUESTROS MÁRTIRES SIN JUSTICIA

EXIGIREMOS LA DEVOLUCIÓN DE LOS CUERPOS DE NUESTROS MÁRTIRES A LA MEDICINA FORENSE

DONDE ESTÁN NUESTROS MÁRTIRES ESTAREMOS NOSOTROS

Frente Popular


No hay comentarios: