viernes, 24 de julio de 2015

Emulando a Hitler 82 años después

El Primer Reich de Ucrania ilegaliza oficialmente a todos los comunistas del país mientras los batallones nazis Dniéper, Azov, Donbáss y organizaciones nazis como Sector Derecho hacen lo que les sale de los cojones en medio Estado. Y todo ello sucede cuando Kiev ha salvado el primer round de la  bancarrota gracias a la campana. Hemos dicho el primer round. Quedan 14 más. El destino de convertirse en una "cosa" semi colonial, en un país de "nada", como por ejemplo Bosnia o Kosovo, es inevitable.

Doce meses después de que el Partido Comunista de Ucrania fuera expulsado de la Rada por el lunático demente Alexander Turchinov (foto que acompaña esta entrada), el ministro de Justicia, Pavlo Petrenko ha firmado hoy un decreto declarando ilegal al Partido Comunista de Ucrania, al Partido Comunista de Ucrania (renovado) y al Partido Comunista de Obreros y Campesinos.

El actual Secretario de Defensa y desequilibrado mental, Alexander Turchinov dice que todos ellos han actuado contra Ucrania y han favorecido los intereses de la Rusia... capitalista ¿O es comunista? Porque no nos consta que lo sea; por tanto, la cosa no se entiende muy bien, digo yo ¿no?

"Estos partidos apoyaron y promovieron la ocupación de Crimea por la Federación de Rusia, la invasión militar en el este y la creación de movimientos separatistas en Ucrania. Su cooperación con el ex presidente Yanukovich (derrocado tras un golpe de estado fascista) se convirtió en cooperación con el agresor", raja el "Turchi", a quien solo le falta ponerse una camisa de fuerza.

Petro Simonenko, que ha dirigido el Partido Comunista de Ucrania desde 1991, afirma que pese a todo, se presentarán el próximo 25 de octubre en las elecciones locales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La boca de mojino que se le ha quedado de chuparselo a tantos yanquis desde antes del Maidan, también llamada Plaza de los Meaos. Lo único digno que queda en esa asquerosa cloaca nazi en que se ha convertido Ucrania es el barranco de Babyi Yar, si es que no han demolido el monumento por ser también obra de comunistas encubriendo los crímenes de los comunistas, porque estas ratas fascistas son capaces de decir que los que mataron allí a más de 100.000 personas ucranianas, rusas y judías fueron los sanguinarios comunistas y no la angelical aliada de Bandera, la Alemania nazi (por cierto, lo de nazi cada vez resulta más innecesario como epíteto de Alemania, porque cada vez mas de nuevo se esta convirtiendo en un pleonasmo, algo así como Blanca Nieve: si no, que se lo pregunten a los griegos)

Anónimo dijo...

Me estoy quedando perplejo, al comprobar que ciertos lideres de la comunidad judia como Merkel, Nuland, Kerry, Soros y muchos otros mas, son los verdaderos culpables de que el fascismo vuelva a resurgir en europa.

Corvus dijo...

Perplejo porque?Anonimo 6:17, Soros se sabe fue colaborador nazi en la II Guerra Mundial, y si uno investiga un poco se da cuenta de con que dinero resurgió la Alemania nazi para poder provocar la II Guerra Mundial.

Anónimo dijo...

Igual que en España, los que primero fueron torturadores , defensores de la dictadura . Luego varios de ellos pasaron a ser "padres de la democracia" supuestos defensores de ella. Por esa herencia , ahora tenemos a estos politicos que se creen por encima de la ley , que, encima de robarnos descaradamente , luego aparecen indignados en los mass-mierda porque se sienten "perseguidos" . Asi nos va...

Anónimo dijo...

putin y poroshenko tambien son judíos