jueves, 30 de julio de 2015

Entre putas y vírgenes

Un puti-club sufraga ciertas actividades de la Guardia Civil de Tuleda (Navarra) No lo decimos nosotros, lo dice la propia Guardia Civil. ¿Entre putas y vírgenes o todo queda en mujeres desvirgadas?

La Comandancia de la Guardia Civil en la Comunidad de Navarra ordena el "cese inmediato" de las ayudas económicas que se reciben de un puti-club que debe ser frecuentado, con alguna mala intención, por miembros de la Benemérita.

El Observatorio Contra la Corrupción (OCC)  denuncia que un club de alterne ha pagado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela.

El OCC señala que el dueño del puti-club "profesa amistad" con el capitán de la compañía de la Guardia Civil de esa localidad.

Al tenerse constancia de los hechos se abrió una investigación interna para saber "si fruto de estas prácticas se había producido algún tipo de ilegalidad o trato de favor con el empresario aludido, extremo que se dio por descartado"

Ilegalidad, trato de favor... a eso nos referíamos arriba con lo de "alguna mala intención de los miembros de la Benemérita"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estaria de mas que pusieras para corroborarlo el enlace de estos personajes:


hxxp://xxx.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150730/denuncian-que-un-club-de-alterne-sufrago-gastos-de-la-guardia-civil-en-el-cuartel-de-tutera