domingo, 26 de julio de 2015

Finalmente Irán recibirá los S-300 o versiones superiores

Los misiles S-300 rusos que el pánfilo Medvéded no entregó a Irán pese a tener un contrato suscrito, porque en su estupidez, creía a pie juntillas que el escudo antimisiles de Occidente iba dirigido contra el país persa (cuando hay un peligro para tu pueblo no hay sanciones que valgan), llegarán por fin a Teherán. Ignoramos si Medvéded, del que seguimos sin fiarnos un pelo, pensará igual que entonces o por el contrario estará desencantado con Occidente y sus mentiras, pues, hoy por hoy, los imperialistas han reconocido que el escudo siempre fue contra Rusia.


Las negociaciones prácticamente han llegado a su fin, Irán puede obtener en lugar del S-300 otro sistema más moderno", ha revelado a la agencia Sputnik la fuente. Asimismo, ha añadido que si el ritmo de las conversaciones se mantiene al nivel actual, la entrega del sistema de defensa aérea se producirá a finales de este año.

"Si Irán recibe el sistema S-300 u otro sistema avanzado, se podrá afirmar que el cielo iraní está protegido y fortalecido en caso de cualquier posible ataque aéreo", ha concluido la fuente.

Anteriormente, una fuente del Ministerio de Defensa de Irán informó de que el acuerdo final alcanzado entre la república islámica y el Sexteto de mediadores internacionales sobre el programa nuclear de Teherán puede abrirle acceso a sistemas de defensa aérea más sofisticados que el S-300.

RT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos mandatarios rusos actuales, timoratos, no han aprendido la lección.

HLL dijo...

RUSIA NO ES CONFIABLE COMO ALIADO...ES ni-ni ,QUE ES LO PEOR QUE SE PUEDE SER, PORQUE TERMINA ODIDO POR AMIGOS Y ENEMIGOS...¿SERA LA INFLUENCIA DE LOS rusionistas QUE TIENE ENQUISTADO EN EL GOBIERNO?...

JM Álvarez dijo...

Los ni-ni no estan con nadie. Al menos Rusia esta consigo misma, algo que favorece al resto del mundo que ya no existiriamos si Moscú... no existiera