martes, 28 de julio de 2015

FMI exige nuevos sacrificios a España

Matizamos. A España no, a los millones de pobres españoles. La cuestión no consiste en crear más empleo, sino en repartir las horas de trabajo entre todos los proletarios de entre 20 a 50 años (el resto no cuentan) lo que conllevaría una bajada de salarios del orden del 50% o superior. De esa manera el FMI y sus secuaces aspiran a seguir viviendo del cuento recibiendo dinero y dinero para "pagar" una deuda impagable. Dinamitar el FMI es la única alternativa. (Nota para el mal pensando de turno y para el vigilante de turno: la bomba es declarar ilegítima la deuda pero si insistes en seguir pensando mal, pues... piensa lo que te salga de los cojones).

Para el FMI, España debe impulsar una nueva reforma laboral  y adoptar medidas que permitan reducir el elevado desempleo estructural para ello recomienda entre distintas actuaciones, seguir bajando los salarios. 

En su análisis anual de la economía de la eurozona, la institución internacional señala entre las reformas prioritarias para España la dualidad del mercado laboral, así como lograr impulsar la productividad y la competitividad de las pequeñas empresas y mejorar el acceso a financiación de las pymes. 

En este sentido, los técnicos del FMI recomiendan a España tomar como base la reforma laboral de 2012 a la hora de abordar dicha dualidad del mercado de trabajo, incluyendo avanzar hacia un sistema de costes de despido en función de la antigüedad para todos. Asimismo, las recomendaciones del FMI apuntan la importancia de “garantizar las condiciones para continuar con la moderación salarial y la diferenciación de los incrementos salariales entre empresas y sectores”.

postdigital.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Solamnete de verle la cara a esa mujer se sabe es un bicho malo. por eso la nombraron.
Es la viva imagen de la maldad.

Anónimo dijo...

MMMM SIGAN CRUCIFICANDO A GRECIA ESPAÑOLES, SIGAN DICIENDO QUE SE MUEREN DE HAMBRE POR CANALLAS Y POR NO PAGAR LO QUE DEBE. ESCUPE AL CIELO Y VERAS LO QUE PASA. MESURA...MESURA

Anónimo dijo...

En españa hay un enorme fraude a la seguridad social, por que hay miles de trabajadores con cotizaciones a media jornada pero las jornadas laborales son en algunos casos hasta de 12 horas y sin cobrar las horas extraordinarias.