lunes, 27 de julio de 2015

¿Han metido ya a Ansarulá en la lista de grupos "terroristas"?

Es que no veas. Todos los días golpea duro al Reino saudí del Sátrapa, Salman "El Feudal", el amigo "civilizado" del Occidente "civilizado" 

Los combatientes de Ansarulá y el Ejército yemení han lanzado una serie de ataques contra bases saudíes en la frontera como respuesta a la continuada agresión saudí contra Yemen.

Según informes de prensa, las fuerzas yemeníes lanzaron varios misiles contra bases militares en Yizan y Dharan el viernes por la noche. No hubo informes sobre bajas en estos ataques.

El pasado miércoles, las fuerzas yemeníes lanzaron ataques contra las provincias saudíes de Assir y Yizan. Según la agencia Farsnews, los ataques tomaron por objetivo lugares de concentración de las tropas saudíes, depósitos de municiones y las bases de Al Mezab y Al Shabaka, en Yizan.

Según la cadena de televisión Al Manar, las fuerzas yemeníes atacaron también las bases militares de Dujan y Dud, en la provincia de Yizan.

Por otro lado, un miembro del Buró Político de Ansarulá señaló que las opciones estratégicas adoptadas por el grupo revolucionario yemení van a cambiar la región.

En declaraciones publicadas por el diario iraní Keyhan, Daifulá Shamai dijo que los yemeníes están haciendo frente al agresión saudí y a los terroristas de Al Qaida. El también señaló que los intentos propagandísticos saudíes de intentar presentar la lucha de Ansarulá contra los militares takfiris en Adén como si fuera una lucha contra los activistas sudistas, que defienden la secesión del Sur de Yemen, no funcionará.

El ejército yemení, respaldado por los Comités Populares, ha estado luchando desde el inicio del aggression saudí en marzo contra los terroristas de Al Qaida y los milicianos del dimitido presidente Abed Rabbo Mansur Hadi.

El responsable de Ansarulá dijo que Riad se aprovechó de la tregua pasada para enviar suministros a los terroristas de Al Qaida y a los milicianos pro-Hadi.

Shami señaló que el aggression saudí no alcanzará sus objetivos en el Sur del país dado que el ejército y los comités populares combaten con éxito a las fuerzas apoyadas por Riad en la región.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los movimientos de liberacion de los pueblos automaticamente califican
como terroristas.
Recordemos que hasta Mandela era terrorista, hasta que convino camabiar la
fachada ante la destruccion del sistema de apartheid en Sudafrica.