sábado, 25 de julio de 2015

Molestan a EEUU

Pelearon contra Sadam Hussein, acabaron recibiendo apoyo de la CIA y ahora el Pentágono quiere acabar con ellos y con ellas como dicen los políticos modernos. En fin, sea como fuere, es obvio que quienes no molestan aquí son los terroristas del Estado Islámico.

El Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) ha declarado que la tregua que tenía pactada con el Gobierno de Ankara carece de significado tras los ataques aéreos del Ejército turco contra sus posiciones efectuados durante las últimas horas.

«La tregua ya no tiene sentido después de los intensos ataques aéreos del Ejército turco invasor», según ha hecho saber el PKK en una declaración efectuada este sábado en su página web oficial, en referencia al alto el fuego acordado.

Las conversaciones de paz entre el PKK y el Gobierno turco comenzaron en octubre de 2012 con el objetivo de dar fin al conflicto.

Las fuerzas aéreas y terrestres turcas lanzaron anoche una operación contra objetivos del Estado Islámico (Eso es mentira, nota de blog) en el norte de Siria, al mismo tiempo que realizaba un bombardeo aéreo contra la guerrilla kurda, según ha informado en un comunicado el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu.

Naiz info